Las redes sociales se quejan del mal tiempo

Viernes 29/07/2011 por Javier Cucciardi

Las redes sociales se quejan del mal tiempo y lo hacen a raíz de la ausencia de verano que se había generalizado por toda España, pero principalmente en las costas del Norte peninsular. Hasta ayer, que salió por fin el sol, los internautas se habían estado quejando con ironía de la falta de verano de este año. En Twitter fue uno de los motivos más utilizados en los comentarios de los últimos días y en Facebook se han creado varios grupos que cuentan ya con miles de seguidores que dejan con humor comentarios sobre las inclemencias meteorológicas del verano 2011.

Principalmente en las costas del Norte, junto al mar Cantábrico, es donde más se han dado este tipo de reacciones ante un verano que, de momento, sólo lo es de nombre. De hecho en Bilbao han estado 20 días sin parar de llover y esto te da mucho tiempo para idear quejas con sentido del humor y compartirlas en las Redes Sociales. En Twitter ha habido muchísimos comentarios acerca del mal tiempo, aunque sin un hashtag definido y ha sido esta vez en Facebook donde se han generado un mayor número de comentarios gracias a la creación de grupos específicos para este tema.

Por ejemplo tenemos el grupo de Facebook, “Me encanta el verano en Asturias. Es mi día favorito del año” que a día de hoy cuenta con más de 5.500 seguidores y en el que se pueden leer comentarios como “Cambio hamaca nueva de playa por chubasquero talla m. Y regalo toalla seminueva (solo se ha usado 2 veces)” , “Al que diga que en Asturias no llueve, una aclaración: el verde no es pintura, es natural… del que crece cuando lo mojas ;-) ”.

Hay otro grupo en Facebook llamado “Te falta un Verano- Sí, el del 2011” que ya tiene casi 10.500 y donde hay comentarios tan irónicos sobre el tiempo como estos, “En Asturias tenemos cuatro estaciones: el invierno, el otoño, la de trenes y la de autobuses” o “El verano no existe, son los padres”

Ayer se vieron durante la primera parte del día algunos rayos de sol y en Twitter se apresuraron a calificar este hecho como la gran noticia del día, noticia que convirtieron en La gran Estafa cuando acabó el día nublándose.

En definitiva que las redes sociales se convierten en un altavoz para expresar tus críticas y comentarios, (como vimos en el pasado movimiento 15M) incluso contra la Naturaleza y hacerlo, eso sí, ¡con humor!

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Redes Sociales

Comentarios (5)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta del barcelona 24 Diciembre 2011 19:24
Subtract karmaAdd karma

Its super webpage, I was seeking for something like this

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats By Dre JustBeats 7 Mayo 2012 13:43
Subtract karmaAdd karma

Comfortably, the article is really the best on this noteworthy topic. I fit in with your conclusions and will thirstily look forward to your next updates. Just saying thanks will not just be sufficient, for the fantastic lucidity in your writing. I will directly grab your rss feed to stay privy of any updates. Authentic work and much success in your business enterprize!

Responde Denuncia un Abuso
Hermes Birkin 23 Mayo 2012 11:44
Subtract karmaAdd karma

Whatever don’t realized is set in actuality how you might be not definitely a whole lot more well-preferred rather than you could be at this point. You’ll be now sensible. You no doubt know thus significantly in the case of the following question, forced me to for me personally consider it again coming from a massive amount numerous attitudes. The love persons are usually not curious but it is usually think about do with Child coo! Your own personal things great. Often address up!

Responde Denuncia un Abuso
MBT Shoes 27 Mayo 2012 07:03
Subtract karmaAdd karma

This amazing site is one of helpful web log.

Responde Denuncia un Abuso
Hermes Bags 6 Julio 2012 04:54
Subtract karmaAdd karma

I would just like to letvv y0u know hvow much I learnt from reading blogs Tweeted u.Hope 2 be back again for some more good articles

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet