Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: nueva expansión del videojuego [VÍDEO]

Lunes 18/06/2012 por I.Caamaño

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: nueva expansión del videojuego. En esta ocasión me toca traeros otra noticia relacionada con el mundillo de los videojuegos y se trata de una información que a título personal me alegra mucho, ya que hace referencia a uno de los juegos que mñas me gustan para PC y donde siempre que llegan novedades es para poner a prueba nuestras expectativas. Me estoy refiriendo a los Sims 3, el popular juego de Electronic Arts que hasta ahora ya nos ha permitido cuidar de nuestras mascotas, disfrutar de fiestas, viajes y del mundo de los vampiros. Pero hay mucho más y la última apuesta de la compañía es que nos sumerjamos en el universo de lo sobrenatural.

Hace unos días os comentábamos que el juego de Max Payne, al que seguro que muchos sois aficionados, preparaba su llegada a android. Se trata de una noticia que conocíamos desde hace tiempo por rumores y que finalmente demuestra ser verdad.

Hoy el protagonista es otro juego de un desarrollador que a muchos nos suena por la calidad y popularidad de algunos de sus trabajos. Sims 3 tiene a su favor un público fiel por el estilo de juego que ofrece, que no requiere ningún tipo de control especial, por lo que es apto para la mayoría. En su momento os anunciamos su llegada a Facebook y ahora nos toca daros a conocer otra novedad, la de la próxima expansión que están preparando para otoño.

La versión 3 de los Sims ya cuenta con varias expansiones, desde la primera en la que podíamos recorrer el mundo y vivir grandes experiencias en Egipto, por ejemplo, a otras expansiones como la de vaya fauna o menuda familia.

Pues bien, ahora le toca el turno a la última en incorporarse, que ya ha sido dada a conocer desde los desarrolladores y que aparentemente estará disponible en el mes de septiembre. Se trata de los Sims 3 Criaturas sobrenaturales y esto es efectivamente lo que podremos disfrutar gracias a ella.

Como podéis ver en el tráiler con el que abrimos el artículo, esta expansión apuesta por el universo de lo sobrenatural y nos invita a disfrutar experimentando con la vida del hombre lobo, el zombi o la bruja.

Es el momento de ir más allá de la vida corriente y sumergirnos en un mundo en el que la magia se convierte en lo tradicional y los licántropos y los vampiros controlan el día a día. La verdad es que viendo la pinta que tiene el vídeo ya apetece probar el juego, ¿no os parece? Por el momento, eso sí, tendremos que hacer gala de paciencia y esperar unos pocos meses más para poder jugar con esta expansión. Septiembre es la fecha esperada.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
April 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet