MassTube: programa gratuito para descargar vídeos [VÍDEO]

Viernes 29/07/2011 por I.Caamaño

MassTube: programa gratuito para descargar vídeos. Hace unos días os comentábamos las ventajas de tener a mano aplicaciones para descargar vídeos de páginas como YouTube o Dailymotion. Sobra decir que hay bastantes aplicaciones para facilitarnos esta tarea y hoy os queremos recomendar una muy conocida, cuya fama es resultado de su eficacia. Y es que este programa no sólo nos permite descargar los vídeos a nuestros equipos, sino que también nos ofrece la posibilidad de convertirlos del formato FLV al que nosotros decidamos. No en vano y como ya os apuntamos al principio, estamos hablando de MassTube.

Hace poco os hemos recomendado aTube Catcher, uno de los programas que podemos encontrar en la red para descargar vídeos de páginas como YouTube. Este es también el objetivo de la aplicación que os traemos hoy, MassTube.
MassTube es un software mediante el cual podemos descargar vídeos en nuestros equipos y, una vez lo hayamos hecho, convertirlos del formato FLV a otro de los formatos disponibles. Y es que MassTube es compatible con los más conocidos, como los 3GP, MPG, MP4, AVI o SWF.

Este programa es una opción muy recomendable no sólo por sus prestaciones, sino también porque está en castellano y es una aplicación de descarga gratuita. Además, o hay duda de que su funcionamiento es muy intuitivo, por lo que pueden utilizarlo sin ningún tipo de problema usuarios de todos los niveles.

Para obtener MassTube sólo hay que acudir a su página oficial, donde puede descargarse gratuitamente su última versión, la 6.5.2, actualizada el 8 de julio. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 y con Adobe Flash Player ActiveX 8.0 (aunque se recomienda utilizar la 10 o superiores).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Youtube

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet