Megabox: Dotcom, fundador de Megaupload, lo anuncia para este año [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Megabox: Dotcom, fundador de Megaupload, lo anuncia para este año. 2012 es el año elegido. Así lo ha hecho saber el empresario informático Kim Dotcom, ese que para la mayoría de nosotros no necesita ninguna presentación porque siempre será el fundador de Megaupload. Y es que la plataforma ha sido su gran obra y son muchísimos los que esperan que vuelva pronto y con ella la posibilidad de compartir y descargar como nunca. De momento no se sabe cuándo tendrá lugar este hecho, aunque él mismo ya anunció que sucedería. Lo que sí está claro es que Megabox, su servicio de música en la nube, estará listo este mismo año.

Imagino que muchos ya sabéis de qué va lo de Megabox, pero por si acaso os pongo en antecedentes. Poco antes de que supiéramos del cierre de Megaupload, se lanzó la noticia de que Dotcom estaba trabajando en un sistema para compartir música. De él se sabía poco y tras el cierre de la gran plataforma, todo pareció quedar en el olvido. Hasta junio.

Fue entonces cuando el empresario nos dio la gran noticia a través de su twitter. Megabox era un proyecto más que real, un sistema de música en la nube con el que los artistas conseguirían independizarse de las discográficas y llevarse así el 90% de los ingresos. Un sistema de venta directa al usuario con la nube como medio. Tan solo unas semanas después el anuncio se completó con la que sí ha sido la noticia del verano o de esta época al menos. Dotcom lo hacía público, Megaupload volvería, más fuerte y rápido que nunca. De momento no sabemos cuándo, pero la noticia es de sobra importante así.

Y ahora recibimos novedades y la prueba de que lo que va anunciando el empresario no son simples campanas al vuelo. Digo esto porque Dotcom vuelve a la carga desde su twitter y en este caso lo ha hecho cn una afirmación decisiva. Eso que estamos esperando ya llega, es inminente y se lanzará este año. Evidentemente todos hemos dado por hecho que habla de Megabox y el mismo ha confirmado que sí, que esta plataforma estará lista en 2012.

Aún así a mi me surge al duda, ¿vendrá sola o lo que encontraremos es que se lanzará de la mano de un nuevo Megaupload? Quizá sea mucho conjeturar esperar esto, pero seguro que no soy la única que lo hace. Lo que sí está claro es que Megabox será una realidad en poco tiempo y habrá que ver las consecuencias que esto tiene para la industria musical. ¿Conseguirá Dotcom lo que promete, liberar a los artistas de las discográficas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Descargas, Internet

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet