Mi Mstore: gestión de aplicaciones de Telefónica

Sábado 08/10/2011 por I.Caamaño

Mi Mstore: gestión de aplicaciones de Telefónica. Hoy os traemos una actualización de manos de Telefónica, que se incorpora al listado de compañías que apuestan por ofrecer servicios de aplicaciones propios. Y es que la operadora ha anunciado el lanzamiento de Mi Mstore, su propio gestor de aplicaciones, mediante el cual los usuarios pueden gestionar sus apps y acceder a ellas siempre que lo deseen, independiente desde dónde lo hagan, ya sea su tablet o su terminal inteligente. Sobra decir que el sistema funciona en la nube.

Ya sabíamos que Telefónica estaba apostando por la nube y el desarrollo de servicios de aplicaciones, como su propia tienda, Mstore, al más puro estilo de lo que tiene acostumbrado Apple con la AppStore.

Ahora Telefónica va un paso más allá y presenta el servicio Mi Mstore, que permite a los clientes acceder a las aplicaciones que hayan obtenido a través de la Mstore mediante sus dispositivos, de modo que puede ejercer como gestor de ellas ya sea con su tablet o su Smartphone.

Mi Mstore se basa, como no podría ser de otra forma, en el almacenamiento en la nube y cuenta con un motor a modo de explorador para facilitar la tarea de búsqueda y gestión de apps al usuario.

Disfrutar de la tienda de aplicaciones de Telefónica tiene un punto a favor bastante importante, el hecho de que no es necesario registrarse.

Mi Mstore es compatible con Java, Symbian y Android y tiene como origen el proyecto que arrancó en 2009 y que no es otro que la tienda Mstore. Habrá que ver si con esta nueva incorporación Telefónica consigue efectivamente los buenos resultados que espera tener.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario