Mingly: tus redes sociales dentro de Gmail

Viernes 11/11/2011 por Pablo Díaz

Mingly: tus redes sociales dentro de Gmail. Hoy en día cada vez estamos inmersos en más redes sociales, con multitud de contactos en cada uno de ellas… y llega un momento en el que no sabemos dónde encontrar a un determinado compañero, o con tantos servicios web que consultar al final fallamos en la felicitación del cumpleaños de un amigo. Para este propósito surge Mingly, un plugin que, instalado en tu navegador web, integra dentro de tu cuenta de Gmail tus perfiles de Facebook, Twitter o LinkedIn, para que podamos gestionar todos nuestros contactos y estar al tanto de todas las novedades de cada una de estas redes sociales sin acceder a ellas.

  • Con Mingly podrás vincular las redes sociales que más usas dentro de tu correo electrónico de Google, y así poder gestionar desde un único lugar todos tus contactos, ya sean profesionales o personales. A través de esta nueva “bandeja” de Gmail, podrás conocer cuáles de tus contactos han cambiado de trabajo, o las fechas de los cumpleaños más inminentes.

  • Otra de las funcionalidades mas útiles de Mingly es la de poder enviar mensajes privados o públicos a Twitter, Facebook y LinkedIn, sin salir del propio Gmail. Y cuando accedemos a cualquiera de estos contactos veremos todos sus datos combinando sus perfiles en estas redes sociales, las conversaciones mantenidas con él en cada una de ellas, además de los emails compartidos.

  • También contamos con un completo gestor de contactos, ‘My Contacts‘, en el que podremos filtrar todos nuestros contactos por redes sociales, grupos, ubicación… así como verlos alfabéticamente, o marcar nuestros favoritos.

  • Además, cuando estamos redactando o leyendo un email veremos en el panel lateral derecho los datos más relevantes de este contacto: su foto, información de contacto, teléfono (si lo ha facilitado), su puesto de trabajo actual, y el historial de comunicaciones entre ambos.

  • Esta extensión o plugin es compatible con los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, y aunque aún está en fase beta podemos disfrutar gratis de esta herramienta definitiva para mantener nuestra agenda de contactos perfectamente organizada, unificada, al detalle, y al día.

  • Fuente | Mingly

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario