MultiMi, unifica tu correo y redes sociales [VÍDEO]

Jueves 18/08/2011 por I.Caamaño

MultiMi, unifica tu correo y redes sociales. El empleo de las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para muchos de nosotros y consultarlas a diario es parte de nuestra rutina. Este hecho pasa a sumarse al protagonismo que hace ya años tiene el correo electrónico y contribuye a robarnos parte de nuestro tiempo. Y es que, salvo en el caso de aquellos que utilizan poco estas herramientas, lo cierto es que les dedicamos una parte destacable de nuestro tiempo. Por esta razón es interesante tener a mano aplicaciones que nos permitan gestionar nuestras cuentas y perfiles lo más rápidamente posible.

Hace unos días hablábamos sobre el peso que las redes sociales han cobrado dentro de nuestras rutinas diarias y a razón de ello aconsejábamos una de las herramientas de gestión de cuentas más utilizadas: TweetDeck.

Las prestaciones de este programa son innegables y son el motivo de que sea uno de los más utilizados por los usuarios y, también, uno de los que mejores críticas recibe. Pero no es, ni mucho menos, el único que podemos utilizar y hoy os traemos otro que también merece la pena incorporar a nuestros equipos.

MultiMi es un software mediante el cual podemos unificar y gestionar nuestros perfiles en redes sociales, cuentas de correo y sistemas de mensajería en una única interfaz. Su funcionamiento se ejecuta a través de una ventana principal, en la que se muestran las actualizaciones de todas nuestras cuentas.

MultiMi es compatible con las redes sociales más extendidas, tal es el caso de Facebook o Twitter. Pero además permite acceder a distintos sistemas y plataformas como Flickr, Picassa, Google Docs o Youtube.

Este programa se distribuye gratuitamente y puede descargarse desde su web oficial. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (5)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Javier 22 Agosto 2011 21:54
Subtract karmaAdd karma

I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Cheers

Responde Denuncia un Abuso
Link wheel 7 Septiembre 2011 22:54
Subtract karmaAdd karma

Hello! I just would like to give a huge thumbs right up for the wonderful info you’ve here within this post. I’ll be coming back to your blog for more before long.

Responde Denuncia un Abuso
Mujeres lindas 22 Junio 2012 08:17
Subtract karmaAdd karma

Si te gustaria conseguir mujeres atractivas en tu localidad, visita este sitio en internet: http://tias-buenas.posterous.com

Responde Denuncia un Abuso
Encuentros con tias 26 Junio 2012 03:02
Subtract karmaAdd karma

Si te gustaria encontrar mujeres encantadoras en tu pueblo, ve esta pagina: http://tias-buenas.posterous.com

Responde Denuncia un Abuso
Mujeres hermosas 29 Junio 2012 23:20
Subtract karmaAdd karma

Obten gratis la camiseta del equipo Español haciendo click http://equipacion-de-los-campeones.posterous.com/

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet