Netflix llegará a Europa en 2012

Miércoles 26/10/2011 por I.Caamaño

Netflix llegará a Europa en 2012. Hace ya varios meses que se viene conjeturando con la llegada de Netflix a Europa, pero hasta ahora todo lo que se comentaba eran rumores, con mayor o menor peso, pero rumores al fin y al cabo. Al fin parece que podemos dar datos más seguros, ya que la compañía ha informado de que lanzará un servicio de suscripción en los primeros meses del próximo año. De este modo, los usuarios y clientes de Netflix podrán acceder a un servicio de televisión y cine streaming de forma ilimitada. Aunque no se han facilitado demasiados datos sobre las condiciones de la suscripción, lo que sí sabemos es que será mensual y, de momento, limitada a Reino Unido e Irlanda.

Los sistemas de entretenimiento streaming son ya una realidad más que extendida y a menudo nos llega la noticia de que alguna de las plataformas más populares anuncia su llegada a Europa. Es el caso de Netflix, que ha confirmado que, efectivamente y tal y como apuntaban los últimos rumores, pretende llegar a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012.

Hace unas semanas nos levantamos con la grata noticia de que Amazon finalmente desembarcaba en nuestro país y hoy nos llega otra noticia que también resulta bastante satisfactoria. Cierto es que, de momento, no nos encontramos entre los países elegidos para acceder a lo nuevo de Netflix, pero sigue siendo una actualización interesante y confiamos en que pronto podamos anunciar suscripciones a este servicio en España.

Como os comentábamos al principio, la razón de que hoy nos centremos en Netflix es el anuncio que ha realizado la compañía confirmando que su desembarco en Europa no es sólo un rumor, sino un objetivo claro de cara al 2012. Según sus propias expectativas, planean poder ofrecer un servicio de suscripción mensual a partir de los primeros meses del próximo año. Poco más nos han querido adelantar desde Netflix, ya que aseguran que los datos sobre pecio y condiciones del servicio serán revelados más adelante.

Últimamente las cosas no le han ido todo lo bien que esperaba y de hecho sus propias fuentes consideran bastante posible que su llegada a Europa coincida con un momento de pérdidas. Esperemos que este movimiento de expansión acabe resultando más beneficioso que perjudicial a los intereses de Netflix.

Fuente | Netflix

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Descargas, Internet

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario