OnLive: llega la app para iOS y Android [VÍDEO]

Viernes 09/12/2011 por I.Caamaño

OnLive: llega la app para iOS y Android. Ya hace tiempo que sabemos de la existencia de OnLive y, de hecho, dedicamos uno de nuestros análisis a comentaros la base de su funcionamiento: la teoría de que lo importante a la hora de jugar es el número de usuarios que puedan formar parte de la experiencia. Ya entonces también adelantamos que, para OnLive, el dispositivo es algo secundario que no debe venir impuesto para los usuarios, sino que debe llegar a todo tipo de plataformas. Pues bien, la prueba de ello la encontramos con la llegada oficial de la aplicación para iOS y Android, un desembarco esperado por muchos que supondrá un cambio en la concepción del juego.

Probablemente, algunos recordaréis que ya hablamos de OnLive hace semanas, con el fin de comentaros en qué consiste esta plataforma de juegos y cuál es su filosofía de funcionamiento. Desde entonces, poco es lo que hemos vuelto a saber sobre ella y hoy nos alegra poder traeros novedades al fin.

El origen de este artículo se basa, como os adelantamos al comienzo, en la llegada de la aplicación de OnLive para Android e iOS, algo que veníamos esperando desde hace tiempo pero que no acababa de producirse.

OnLive se facilitará como soporte de juego acompañado de un mando inalámbrico, aunque es plenamente posible jugar sin él. Por el momento, sólo se ha confirmado su llegada a los mercados del Reino Unido y Estados Unidos, al precio de 40 libras y 50 dólares, respectivamente. Con todo, no se descarta su desembarco en más lugares muy pronto.

La aplicación de OnLive puede obtenerse a través del Android Market, y la de iOS será accesible en cuanto se valide su entrada. Además, fuentes de la plataforma han explicado que ya están trabajando en una versión para Google TV.

Es muy probable que nos encontremos ante un sistema que renovará la concepción del juego y que, al basarse en el cloud gaming, podría ser el futuro de las plataformas de juego. Tendremos que esperar para valorarlo, pero sin duda volveremos a hablar de OnLive muy pronto.

Fuente | OnLive

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet