Osama Bin Laden ha muerto y ¡Google Maps nos muestra dónde! [VÍDEO]

Lunes 02/05/2011 por Javier Cucciardi

Osama Bin Laden ha muerto y ¡Google Maps nos muestra dónde! El terrorista más buscado de todos los tiempos ha muerto, fue abatido esta madrugada en una ciudad del valle de Orash, al norte de Islamabad, al norte de Pakistán. La operación fue llevada a cabo por fuerzas especiales de los Estados Unidos y su Presidente anunció la noticia esta madrugada al mundo entero. Pues la reacción en la red no se ha hecho esperar y ya hay cientos de opiniones en Google Maps en el lugar donde se cree que fue abatido, las redes sociales echan humo, Facebook, Twitter, Youtube, etc. Esto va tan deprisa que ya se dice que la imagen que se ha distribuido de Bin Laden muerto es falsa.

Cuando esta madrugada, a las 5:30 hora española, el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama anunciaba la muerte del autor intelectual de los atentados del 11-S, se podía imaginar su repercusión en el mundo, pero como es normal Internet está y estará en los próximos días a la cabeza de los medios de difusión. En este caso se pueden ya leer multitud de comentarios en Google Maps y Google Places, incluidos en las localizaciones de los lugares donde se estimaba que se escondía el terrorista.

Hay localizaciones del campamento donde se escondía, de la ciudad cercana, del valle donde se ubicaba el campamento, y todo ello aderezado de imágenes del entorno, un lugar turístico por otra parte.

En Estados Unidos la noticia se ha celebrado como si fuera una victoria en la Super Bowl como vemos en este vídeo que circula en Youtube.

En las Redes Rociales ya corre la noticia como la pólvora. En Twitter, “Osama” ya es el trend más seguido y leído. Hay miles de comentarios (en algunos momentos más de 4.000 twitts por segundo) y vínculos de noticias sobre la muerte de Bin Laden.

En Facebook hay ya páginas dedicadas a la operación que cuentan con cientos de miles de seguidores en apenas cuatro horas. En Youtube el vídeo de Barak Obama comunicando la noticia se va a ver por todo el mundo como si fuera un vídeo viral y todo ello continuará creciendo exponencialmente a medida que vaya avanzando el día.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Angelo Piersall 24 Marzo 2012 04:07
Subtract karmaAdd karma

Make Beats Like The Pros In Minutes… http://pendek.in/0kl3

Responde Denuncia un Abuso
Free beat makers 1 Abril 2012 05:45
Subtract karmaAdd karma

Hello blog owner, normally I don’t comment on your posts but I wanted to let you know I have placed a link to your page on my blog. I was thinking that maybe you could benefit from my visitors since we have somewhat similar pages. I would appreciate a link back ;) Check your link out here http://beatmaker-soft.blogspot.com/

Responde Denuncia un Abuso
Hugo Barredo 25 Abril 2012 22:45
Subtract karmaAdd karma

Hi, just wanted to mention, I enjoyed this blog post. It was funny. Keep on posting!

Responde Denuncia un Abuso
High PR blog comments 15 Octubre 2012 15:23
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title Osama Bin Laden ha muerto y ¡Google Maps nos muestra dónde! [VÍDEO] | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it.Hi! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and wonderful style and design.

Responde Denuncia un Abuso
Burton Haynes 9 Enero 2013 07:47
Subtract karmaAdd karma

I simply want to say I’m newbie to blogs and definitely liked your website. Likely I’m going to bookmark your blog post . You actually have awesome well written articles. Thanks a bunch for sharing your blog site.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet