Páginas y Conexión Directa: novedades de Google+ [VÍDEO]

Martes 08/11/2011 por I.Caamaño

Páginas y Conexión Directa: novedades de Google+. Está claro que los del buscador no paran y que la niña de sus ojos en esto de las novedades es la red social en la que han puesto muchas de sus expectativas de cara al futuro. No nos extraña, por tanto, que cada pocos días tengamos que hablar de Google para anunciaros algún tipo de actualización en su plataforma de social network y hoy os traemos una muestra de ello que va a resultar satisfactoria tanto a los usuarios a nivel personal como a las organizaciones y empresas que están buscando nuevas formas de posicionarse en la red.

Recientemente os comentamos que Google+ había introducido ciertas novedades, con el fin de responder a algunas de las demandas de los usuarios. Fue el caso del uso de seudónimos, que aunque con reticencias, Google+ ha acabado aceptando. Hace algo menos también os confirmamos que el rediseño previsto para Google Reader contemplaba la integración con la plataforma de social network.

Hoy volvemos a tocar el tema de las actualizaciones y en este caso la protagonista es la llegada de una prestación que muchos estaban esperando y que era de suponer acabaría implantándose dada su gran utilidad. Estamos hablando de las Páginas, esto es, los perfiles a través de los cuales pueden darse a conocer organizaciones e instituciones.

Según nos informan desde el blog de Google, hasta ahora ha sido posible que personas individuales se mantuvieran en contacto, pero sus ambiciones van mucho más allá y ahora desean permitir a los usuarios acceder a los perfiles de aquellos negocios que más les interesen, darles su apoyo con el botón +1 o incorporarlos a sus círculos de relación. Para ello la red social lanza el sistema Páginas de Google+, con el que pretende “dar vida online al mundo real”. Al comienzo os presentamos un pequeño vídeo para familiarizarnos con este servicio.

Ésta no es la única novedad, ya que Google también nos anuncia la llegada de Conexión directa, una funcionalidad mediante la cual podremos saber más de las Páginas que nos interesan. Antes de hablar de ella, os dejamos con su vídeo.

El funcionamiento de Conexión directa es bastante sencillo. Sólo hay que añadir el signo + a la página que estemos buscando en Google y el buscador nos ofrecerá su Página en Google+. Aunque de momento sólo se está comenzando a aplicar, ya funciona para búsquedas como +Google o +Toyota.

Fuente | Blog de Google España

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet