Periféricos Logitech para Windows 8: Trackpad recargable y ratones [FOTOS]

Jueves 11/10/2012 por I.Caamaño

Periféricos Logitech para Windows 8: Trackpad recargable y ratones. Falta poco más de diez días para que Windows 8 dé el último salto que le queda para estar con nosotros. La compañía piensa aprovechar el momento con un evento propio que le granjee la atención de todos los aficionados al sector y nosotros pensamos estar atentos para contároslo lo antes posible. También veremos a Windows Phone 8 con evento propio el día 29 y hasta entonces que nadie piense que no tenemos nada más que contar sobre ellos. Siguen llegándonos dispositivos compatibles con el nuevo sistema, vídeos para conocerlo un poco mejor y, como en el caso de hoy, accesorios exclusivos.

Ayer mismo os acercábamos cuatro vídeos con los que podemos conocer en profundidad algunas de las funciones y prestaciones de Windows 8. También hemos visto que la versión de prueba previa de Firefox ya está lista para quien quiera probarla y que el listado de dispositivos compatibles aumenta cada día. Tenemos como ejemplos el Lumia 920 PureView de Nokia, el Sony Vaio 11 o el HTC 8x.

Pero también vamos viendo un aumento considerable en los periféricos y accesorios listos para moverse sobre la base de Windows 8. Es el caso del teclado táctil que os comentamos hace unas semanas o los teclados y ratones que ha dado a conocer Microsoft.

Pues bien, hoy sumamos a todos ellos tres modelos que nos trae Logitech. Como sabéis este fabricante es especialista en periféricos y era de esperar que pudiéramos disfrutar de novedades suyas muy pronto.

En primer lugar nos encontramos con el trackpad Logitech TouchPad T650, que trabaja con una superficie de vidrio y es compatible con una lista de gestos bastante amplia. Podemos disfrutar de algunos muy conocidos que seguro usáis en vuestros smartphones multitáctiles, como el aumento o disminución de la pantalla o el efecto lupa. Este trackpad incluye un LED de batería, se recarga por USB y nos sale por un precio de 79,99 euros. Podéis ver su aspecto (al igual que el de los dos que paso a comentar ahora), en la galería del principio.

El segundo lugar lo ocupa el ratón Logitech T620, un modelo óptico y ergonómico que podemos disfrutar en versiones blanca y negro por un precio de 69,99 euros. En cuanto al Logitech T400, lo más característico es la superficie de cristal apta con el control táctil que sustituye al scroll. Según la compañía, tiene una autonomía de carga de hasta 18 meses si utilizamos el sistema de encendido y apagado que nos ofrece con su interruptor. Su precio es de 49,99 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet