@policia: un éxito con más de 55.000 followers [VÍDEO]

Lunes 28/11/2011 por I.Caamaño

@policia: un éxito con más de 55.000 followers. No hace tanto que la Policía Nacional desembarcó en la red social Twitter, de hecho, fue allá por 2009, pero su auténtico éxito ha llegado en apenas unos meses. De hecho, según informa europa press, @policia ha duplicado su número de followers durante los últimos cuatro meses y ya puede apuntarse, ni más ni menos, que una cifra superior a los 55.000. Y sólo es el comienzo, porque las perspectivas de futuro son muy prometedoras. Probablemente, o así lo deseamos desde aquí, iniciativas como la desarrollada durante el día contra la Violencia Doméstica han ayudado.

Es posible que muchos de vosotros también hayáis sido testigos del papel que el Twitter de la Policía Nacional ha jugado últimamente a raíz del Día contra la Violencia de Género, razón por la cual no hemos podido dejar pasar la oportunidad de compartir su vídeo. Aunque la jornada como tal ya ha pasado, no lo ha hecho la necesidad de seguir apoyando esta causa, algo que debemos hacer día tras día.

Como os comentábamos al principio, este problema ha recibido una gran atención y un lugar protagonista en el Twitter de la Policía y puede ser uno de los motivos que haya influido en su aumento de seguidores. Con todo, las razones de este incremento van más allá, ya que no sólo se ha convertido en un magnífico altavoz para denunciar lacras como la de la violencia de género, sino también en un mecanismo de información directa, muy útil para los que formamos parte del universo periodístico. Y es que el perfil ha demostrado ser una herramienta fiable, rápida y segura a la hora de obtener información de primera mano.

Sin duda, este buen funcionamiento ha influido en el aumento de seguidores que el perfil ha experimentado, según datos de Europa Press, a lo largo de los últimos 4 meses, pasando de los 25.000 usuarios en julio a los más de 55.000 de la actualidad. Este aumento en los followers es una buena noticia y una esperanza para que iniciativas como la de la lucha contra la violencia continúen aumentando a través de redes como Twitter.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Twitter

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet