Recupera tu Google: divertido vídeo para integrar Google en Windows 8 [VÍDEO]

Domingo 28/10/2012 por I.Caamaño

Recupera tu Google: divertido vídeo para integrar Google en Windows 8. Google siempre sabe cómo poner el tono de distinción a sus informaciones y puestos a enseñarnos un tutorial, la compañía prefiere hacerlo de una forma divertida que con el típico comunicado aburrido y a menudo complicado. Pues bien, en este caso los protagonistas del tutorial no han sido otros que su propio buscador y navegador, ya que la llegada de Windows 8 ha podido dejar algo perdidos a algunos usuarios, que no consiguen encontrar estas herramientas de Google o que más bien no saben cómo integrarlas en el nuevo sistema. Pues bien, que no desesperen, porque el buscador viene a su rescate.

Y lo hace como os digo de una forma la mar de asequible y apta para todo tipo de usuarios. Si no sabéis que el navegador y el buscador de Google podían integrarse en Windows 8 ya mismo os lo confirmo. Y si no sabíais tampoco cómo hacerlo, la solución ya está a vuestro alcance.

Solo tenéis que seguir atentamente las pautas que se os indican en el vídeo que abre este artículo. Se trata de un rápido vídeo creado por Google a modo de tutorial en el que con un tono de humor nos demuestran hasta qué punto es fácil y rápido hacer la integración. Apenas os llevará unos minutos, nos dicen, el poder disfrutar al cien por cien de estos servicios de Google.

El vídeo nos llega de la mano de getyourgooogleback.com, que como su propio nombre indica tiene como objetivo enseñanos a recuperar nuestro Google. Eso sí, la idea no está exenta de cierta polémica, porque puede que a Microsoft no le haga mucha gracia. Pero ya se sabe, no se puede tener a todos contentos y Google ha debido poner el interés de sus usuarios por delante y por supuesto, el de sus aplicaciones.

Como ya sabéis Windows 8 llegó de forma definitiva hace solo unos días después de una presentación pr todo lo alto en Nueva York y de un evento en Madrid de la mano de Fnac y ASUS. Con este lanzamiento podemos disfrutar de la nueva versión de los de Redmond, tanto en compra como en descarga.

El punto negativo lo puso el tablet de la firma, Surface, cuya comercialización para nuestro país se hará esperar. Aunque han dejado caer que somos uno de los posibles mercados, ya han asegurado que por ahora no nos toca y la verdad, la noticia ha caído como un jarro de agua fría. Esperemos que muy pronto podamos decir que han cambiado de opinión. Hasta entonces, a disfrutar de Windows 8 y ahora también, de nuestro Google.

Fuente | Get your Google back

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet