Related: recomienda lugares en Chrome [VÍDEO]

Lunes 22/08/2011 por I.Caamaño

Related: recomienda lugares en Chrome. Son muchas las extensiones que podemos incluir en nuestros navegadores para añadirles todo tipo de funcionalidades y hoy analizamos una de las que pone a nuestra disposición Google Chrome. Aunque podemos acceder a todo tipo de servicios y prestaciones adicionales, esta extensión resulta bastante atractiva por la función que nos ofrece, por lo que resulta bastante recomendable probarla si somos usuarios habituales de Chrome. Estamos hablando de Related, expansión que nos recomienda lugares y webs.

Hace unos días estuvimos hablando de Google a raíz de una novedad que acababa de incluir en su conocido servicio Google Maps. La incorporación en cuestión consistía en incluir la predicción meteorológica en el servicio de mapas del buscador, de modo que los usuarios ahora pueden consultar el tiempo mientras buscan mapas o recorridos.

Hoy volvemos a hablar de Google pero, en esta ocasión, para hacer referencia a una novedad que atañe a su navegador, el Chrome. Y es que ya podemos disfrutar de una nueva e interesante expansión: Related.

Esta función se encarga de analizar nuestra navegación para ofrecernos recomendaciones basadas en ella. De este modo, Related nos aconseja contenidos o páginas similares o relacionadas con las que estamos consultando. El objetivo de esta función es facilitar la navegación y ofrecer una experiencia más completa e intuitiva.

Para ello, el navegador muestra distintos resultados a través de una pequeña barra que se sitúa en la parte inferior de la pantalla y que el usuario puede ocultar o desplegar a voluntad. Además, se incluye la opción el botón de +1, con el fin de que los usuarios opinen y mejoren el servicio a los siguientes que accedan a él.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Buy articles 8 Septiembre 2011 00:37
Subtract karmaAdd karma

Right after study a handful of the blog posts with your website at this moment, and I actually like your technique for blogging. I actually bookmarked the item to my personal bookmark web site list and are checking rear soon. Could you check out my personal web site at the same time and make me aware what you think.

Responde Denuncia un Abuso