Replay Capture Suite: captura ficheros multimedia [VÍDEO]

Viernes 05/08/2011 por I.Caamaño

Replay Capture Suite: captura ficheros multimedia. Cada vez ex mayor el uso de dispositivos streaming y sobra decir que la tecnología multimedia se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Pero en ocasiones, podemos encontrarnos con la necesidad de querer capturar un determinado contenido y, por ello, es muy recomendable que siempre tengamos a mano una herramienta para poder hacerlo. Esta es, justamente, la razón por la que hoy os recomendamos Replay Capture Suite, uno de los muchos programas que nos ofrece Applian y que tiene como objetivo, precisamente, capturar ficheros multimedia.

En los últimos meses han sido bastantes las ocasiones en las que os hemos hablado de productos que hacen referencia, de una u otra forma, al streaming. Esto nos demuestra hasta qué punto hemos hecho de lo multimedia una rutina diaria.
Como consecuencia de esto, se hace necesario contar con un programa que nos permita capturar contenidos de todo tipo y una opción a tener en cuenta es, sin duda alguna, Replay Capture Suite.

Este software aglutina en una sola herramienta un total de nueve programas y ofrece la posibilidad de capturar no sólo archivos de Internet, sino también de radios o podcasts. Además, es compatible con sistemas streaming, llamadas de Skype, puede convertir ficheos a 36 formatos distintos y nos permite editar los audios y vídeos con posterioridad.

Replay Capture Suite puede obtenerse desde la página de Applian, donde puede descargarse la versión de prueba o comprar la licencia completa. Es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Descargas, Internet

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 03:12
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso