San Valentín: Angry Birds y Facebook juntos. [VÍDEO]

Viernes 27/01/2012 por Javier Rodrigo

  • San Valentín: Angry Birds y Facebook juntos. El popular juego para móviles ‘Angry Birds’ llegará a la red social Facebook el próximo día de San Valentín 14 de febrero; Rovio Mobile, empresa desarrolladora del juego ha anunciado en su cuenta oficial en Twitter el enlace con la red social. Esto unirá las dos aplicaciones más descargadas en el conjunto de las tiendas de aplicaciones (Android Market, App Store de Apple). Junto a ese comunicado, los responsables de Rovio publicaron un vídeo en el que se puede entrever el menú que tendrá el juego en la nueva plataforma. Solo nos falta conocer cómo se integrarán Angry Birds con todas las funciones sociales de Facebook.

  • La lucha que se traen los furiosos pájaros con sed de venganza con los despiadados cerdos verdes que robaron sus huevos se ha convertido, sin duda, en el juego más popular para dispositivos móviles con más de 500 millones de descargas. Desde su aparición en 2009 las criaturas de Rovio han llegado a iPhone, iPad, Android, Blackberry, Nokia, PalmOS, Windows, Mac incluso al navegador Chrome de Google y su web store, pero todavía existía un lugar en el que Angry Birds no había aterrizado: Facebook. Y es que el objetivo de ROVIO es que puedas jugar en cualquier momento, estés donde estés; y ahora van más allá porque tienen la intención de que puedas socializar tus logros y sincronizar tus progresos entre tus diferentes dispositivos.

  • La versión que se lanzará en la red social, tendrá unas cuantas novedades, nuevos gráficos, nuevas clases de pájaros, pero lo que más destaca serán los “power-ups” (contenidos especiales que se podrán adquirir por medio de micropagos) y la posibilidad de compartir nuestros logros en Facebook.

  • Angry Birds es un indiscutible fenómeno de masas, con todo tipo de “merchandising” inspirado en el juego, y la próxima aparición de una película realizada por el productor David Maisel (conocido por Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América..) sobre el “conflicto” entre los pájaros y los cerdos verdes que aparecerá en 2014.

  • Tendremos Angry Birds por mucho tiempo.

    Fuente | Facebook

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Facebook, Internet, Juegos Online

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet