SimCity 2.0: actualización y mejora este mismo 22 abril

Lunes 22/04/2013 por pedrola

Explosion

SimCity 2.0: actualización y mejora este mismo 22 abril. A pesar de haber tenido que afrontar serias dificultades, el proyecto SimCity de EA está muy lejos de estar tocado. De hecho, está dispuesto a recuperar parte de su empuje inicial con el lanzamiento de SimCity 2.0, una actualización con una notable serie de mejoras que se pondrá a disposición del público este mismo 22 de abril. Un lanzamiento de la versión online que debería servir para ir abriendo boca de cara a las próximas versiones para plataformas específicas, entre las que se encontrará iOS X, que contará con su propio SimCity a partir del próximo mes de junio de 2013.

Desde EA ya han anunciado que el lanzamiento de este SimCity 2.0, previsto para la una de la tarde en Estados Unidos, puede conllevar el cierre momentáneo o algunos errores de funcionamiento mientras se completa la actualización. A partir de ese momento, una vez finalizado el proceso, los usuarios del popular juego de construcción de ciudades podrán disfrutar de todas las mejoras, y son muchas, que incluye esta última versión del software.

Solucionados la mayor parte de los bugs

Lo cierto es que el lanzamiento del juego online de SimCity estuvo seguido de un buen número de críticas debido a los errores generados por numerosos bugs. Un aspecto que se han esforzado en solucionar desde EA en esta versión 2.0, en la que se han corregido hasta 26 bugs. De este modo, la compañía pretende dejar clara su intención, no sólo de ofrecer el mejor juego posible, sino de atender a las fallas y quejas reportadas por sus usuarios.

Sin embargo, a pesar de que la corrección de bugs sea uno de los puntos centrales de esta actualización, no es eso lo único novedoso que tiene SimCity 2.0. El juego online cuenta con nuevas opciones, como la puesta a disposición de nuevos vehículos (incluidos deportivos) y medios de transporte (su propio helicóptero), para el alcalde de la ciudad, que vienes siendo tú, el responsable del buen funcionamiento de toda tu obra en SimCity.

Otras novedades

A pesar de que su alcance es un tanto menor, no se puede dejar de destacar que SimCity 2.0 contará con una adaptación para que incluso las personas con daltonismo puedan disfrutar del juego. En este modo se perderán algunas de las representaciones por colores, en especial en los mapas, pero se mantiene el grueso de las opciones para que estos usuarios gocen prácticamente de la misma experiencia con esta versión online del juego. Un buen ejemplo, como lo fue el Simulador Interactivo para Pacientes, un juego online para diabéticos, de que el ocio no tiene por qué estar reñido con la responsabilidad.

Una versión online que será por el momento la única disponible del juego, ya que la versión off line todavía no está disponible, aunque se lanzarán entre los meses de mayo y junio. Un lanzamiento con el que EA tratará de ampliar el alcance del juego, una vez que SimCity Social se ha terminado cayendo de Facebook debido al bajón en el número de usuarios del mismo. Un movimiento que confirma que, al menos a corto plazo, no se atisba el final de un juego como SimCity.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet