Skype para Windows 8: Presentado oficialmente por Microsoft [VÍDEO]

Martes 23/10/2012 por I.Caamaño

Skype para Windows 8: Presentado oficialmente por Microsoft. A solo tres días vista de que Windows 8 llegue de forma definitiva y a dos del evento que Microsoft Ibérica ha organizado en Madrid junto a Fnac y ASUS, nos toca anunciaros que una de los servicios VoIP más conocidos (Skype), ya está listo para correr sobre la base de Windows 8. Y es que la firma ya ha confirmado y presentado su nueva versión de esta herramienta, que cuenta con una interfaz y diseño especialmente diseñados para responder a las exigencias de W8. Por supuesto también se añaden algunas funciones novedosas para aprovechar las novedades del sistema. Si os parece, vamos a verlo.

Como os comentamos la semana pasada, Microsoft ha decidido tomar nota de Apple y el evento que organizó para festejar la llegada de iPhone 5 y ha organizado su propio evento en Madrid. La cita contará con el apoyo de Fnac y ASUS, mientras que Mario Vaquerizo se encargará de poner el toque musical.

Evidentemente a estas alturas ya hay todo un catálogo de dispositivos listos para correr con el nuevo sistema y solo tenéis que echar un ojo a los artículos de estas semanas para comprobarlo. Como recomendación os traigo a los que nos llegaban el fin de semana, un convertible y un todo en uno de LG.

Y del mismo modo que llegan equipos tienen que llegarnos también aplicaciones. Mozilla se dio mucha prisa en empezar a trabajar para adaptarse a W8 y el famoso servicio de VoIP Skype ha hecho lo propio. Es la razón por la que ya se ha anunciado que está lista la nueva versión especialmente creada para W8.

Este Skype apuesta por apoyarse en uno de los puntos fuertes de Windows 8, el cambio de aspecto. Para ello integra el diseño dentro de una interfaz renovada que ofrece un Skype mucho más “rápido, fluido y fácil de usar, aseguran.

Pero el aspecto no es lo único que mejora. Con este Skype se da protagonismo a la multitarea, se agrupa a los contactos recientes y los favoritos, se simplifica la realización de llamadas con un nuevo teclado y la recepción con la posibilidad de contestar cuando se estén utilizando otras aplicaciones y no se tenga abierto Skype. Además se incorpora la función Snapping Skype, con la que es posible mantener una conversación mientras se navega o se consulta un mapa. Este nuevo Skype estará disponible el mismo día que el sistema, el próximo 26 de octubre.

Fuente | Skype

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet