Skype para Windows Phone 8: Por fin disponible en la versión preliminar

Lunes 12/11/2012 por I.Caamaño

Windows Phone

Skype para Windows Phone 8: Por fin disponible en la versión preliminar. Ahora sí, la promesa se ha convertido en una realidad y de ella nos toca daros noticia. Me refiero a la llegada de Skype a Windows Phone 8, algo que había venido anunciándose desde hace semanas y que se nos había dicho estaría en nuestras manos de forma inminente. Pues bien, así ha sido, ya que la compañía acaba de confirmar que la versión preliminar ya está disponible para descargarse y probarse, algo que seguro estabais esperando.

Para quien no estén muy familiarizados con lo que es de esperar de ella, les adelantamos que opta por una nueva interfaz más en la línea del nuevo diseño. Eso significa que se ha reforzado la configuración y personalización del aspecto y que ahora toman mayor protagonismo las notificaciones.

De esto ya os hablamos en su día cuando os comentamos que la actualización estaba lista y que su desembarco en nuestras manos era cuestión de poco tiempo. Entonces analizamos algunas de las novedades que trae esta versión de Skype para WP8 y el tema de las notificaciones es uno de los más importantes.

El objetivo de Microsoft ha sido que la comunicación mande y que independientemente de que estemos usando otra aplicación podamos recibir avisos y llamadas desde Skype. También se incluyen la llamada en espera y la posibilidad de ajustar el tamaño de las pantallas, así como opciones para exportar e importar contactos.

Como es normal no todo es perfecto. Aunque es una buena noticia que ya tengamos en descarga esta versión preliminar, hay que tener presente que puede ocasionar fallos y que aún hay aspectos que tienen que limarse. La compañía no ha aclarado el grado de estabilidad que nos ofrece ni cuándo podremos tener en nuestras manos la versión final. Esperemos que no se retrase demasiado

Hasta entonces lo mejor que podemos hacer para aguantar la espera es ponernos al día con las novedades que han ido sumándose al sector, como el Smartphone Samsung ATIV Odyssey con Windows Phone 8 o el Lenovo ThinkPad 2, un tablet con Windows 8 que llegará el próximo día 16.
¿Conseguirá Skype no decepcionarnos y demostrar que Windows Phone 8 es un buen entorno sobre el que trabajar? ¿Veremos novedades reales o será todo un poco de maquillaje de color sobre la misma base? Os invito a que probéis el nuevo Skype para WP8 y lo comentéis con nosotros.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet