Video Game Awards 2011: Skyrim se corona como el juego del año [VÍDEO]

Pubblicato da I.Caamaño, Lunes, 12 Diciembre 2011.
Video Game Awards 2011: Skyrim se corona como el juego del año. La gala de los videojuegos 2011 llegó y pasó y ya podemos hacernos con la lista de ganadores de este festival que se presenta como uno de los referentes en el sector. Para quien no sepa de qué estamos hablando, nos referimos a los Video Game Awards, que han otorgado el premio de Mejor Juego del Año 2011 a The Elder Scrolls V: Skyrim, de los desarrolladores Bethesda. No es, evidentemente, el único galardonado, así que os invitamos a tomaros unos minutos para conocer el listado de ganadores de la edición de este año.

Hacía tiempo que no hablábamos de eventos o ferias, pese a que este tipo de noticias nos resultan muy interesantes y siempre merecen nuestro tiempo. Pues bien, hoy podemos hacerlo con motivo de una que no va a dejaros indiferentes, especialmente si sois de esos que disfrutáis dedicando vuestro tiempo a buenos videojuegos.

Hablamos de los Video Game Awards 2011, cuya presente edición ya ha arrojado la lista de ganadores y, como os adelantábamos al principio, The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido reconocido como Mejor Juego del Año. Y no es la única buena noticia para sus desarrolladores, Bethesda, ya que ellos mismos se han alzado con el premio al Mejor Estudio.

En cuanto al Mejor Juego para Xbox 360, el elegido ha sido Batman: Arkham City, resultado de la colaboración de la Warner Bros Interactive y Rocksteady Studios. Por su parte, Uncharted 3: La Traición de Drake recibe el galardón de Mejor Juego para la PS3 y Legend of Zelda: Skyward Sword el de Mejor Juego para Wii.

Siguiendo con la lista de galardonados, Portal 2 se erige como Mejor Juego para PC y Super Mario 3D Land como el Mejor Juego para dispositivos móviles. Pero si lo que os va son los deportes de equipo, tendréis que optar por NBA 2K12, mientras que si lo que os gusta es la acción y los disparos, no os sorprenda que los Game Awards os recomienden el Call of Duty: Modern Warfare 3. Por último, si con todo esto no estáis satisfechos y buscáis un juego de conducción, Forza Motorsport 4 es lo vuestro.

Os animamos a que visitéis la web de los Game Awards 2011 para conocer el listado completo de ganadores. ¿Qué os parecen los elegidos? ¿Habríais optado por otros? ¿Echáis en falta a alguien o, por el contrario, consideráis que alguno no debería estar entre los ganadores?

Via | Spike