Social Plus!: personaliza tu Facebook [VÍDEO]

Pubblicato da I.Caamaño, Domingo, 31 Julio 2011.
Social Plus!: personaliza tu Facebook. Las redes sociales de las que podemos disfrutar son muy numerosas y sobra decir que algunas de ellas se han convertido en una parte imprescindible de nuestras rutinas diarias. Es el caso, sin ir más lejos, de Facebook, cuyas prestaciones y utilidad han hecho de ella un elemento más de nuestras vidas. Por esta razón, son muchas las ocasiones en las que os hemos hablado de temas relacionados con esta red, ya sea aplicaciones o noticias relativas a ella. Hoy volvemos a hacerlo para aconsejaros una práctica extensión que mejora sensiblemente su aspecto.

No hay duda de que Facebook tiene numerosas ventajas a su favor y que puede ofrecernos multitud de utilidades para nuestra vida personal y familiar. Pero, como en cualquier otro programa, siempre es de agradecer que su aspecto nos resulte atractivo y que podamos personalizarlo a nuestro grupo.

Y esto es, justamente, lo que nos permite hacer la aplicación que hoy os recomendamos. Estamos hablando de Social Plus!, una extensión mediante la cual podemos personalizar y configurar nuestro Facebook a través de diversos parámetros.

En primer lugar, Social Plus! nos permite modificar los textos como haríamos en cualquier gestor de contenido. De este modo, podemos darles el formato que más nos guste. Pero las prestaciones de Social Plus! van más allá, ya que la aplicación también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevos temas y emoticonos.

Su funcionamiento no entraña ninguna dificultad, ya que una vez instalada la extensión, pasa a incorporarse a nuestro menú de Facebook, debajo del submenú Cuenta. Sólo tenemos que acceder a Social Plus! para configurar sus opciones, igual que haríamos con cualquier otro menú.

Para obtener Social Plus! sólo hay que acudir a su página oficial, desde donde podemos descargar la última versión disponible.