Sourfy: llega el agregador que informa sobre las noticias más valoradas en redes

Lunes 16/04/2012 por I.Caamaño

Sourfy: llega el agregador que informa sobre las noticias más valoradas en redes. Pues sí, últimamente se ha convertido en un tema muy importante conocer cuáles son los temas que más están interesando en las plataformas de social network, de cara a poder decidir cuáles deben ser también las informaciones a las que interesa dar más importancia. Está claro que la mayor o menor viralidad de una noticia es algo muy importante en estos días, y aunque generalmente tendemos a acudir a Menéame para conocer cuáles son las más compartidas, ahora contamos con otra herramienta que nos facilita un poco más esta labor, a menudo tan compleja.

Sourfy es el nombre con el que bautizan una nueva herramienta que podríamos definir, a grandes rasgos, como un agregador de noticias. Y digo a grandes rasgos porque es mucho más que eso.

Sourfy es un catalizador de viralidad y una herramienta perfecta si lo que queremos saber es el papel que están desempeñando en redes sociales determinadas informaciones. Si nos interesa, por ejemplo, podemos valorar cuáles son las más virales, estamos ante la forma más sencilla para conocerlo.

El sistema de funcionamiento del porta podéis imaginarlo, se trata de un agregador que automáticamente incluye contenidos de redes como Twitter o Facebook. Como os comentaba aal principio su forma de trabajo nos recuerda a Menéame, aunque desde los desarrolladores informan de que este proyecto tiene un punto de vista más social.

A la hora de seleccionarse cuáles van a ser los contenidos agregados y cuáles los mostrados como más relevantes, sobra deciros que los me gustas y los retweeets son claves. ¿Qué os parece la idea del nuevo portal? Debo decir que a título personal me gusta bastante, pero habrá que ver ahora probándolo qué tal responde.

Fuente | Sourfy

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet