Steve Jobs: los tuiteros recuerdan su cumpleaños

Viernes 24/02/2012 por I.Caamaño

Steve Jobs: los tuiteros recuerdan su cumpleaños. El día de hoy no podría pasar sin que recordáramos que se trata de una fecha clave para muchos, especialmente para los de Cupertino y sus creaciones. Y digo esto porque, tal día como hoy, allá por 1955, venía al mundo Steve Jobs, y no es de extrañar que hoy en Twitter sea trending topic la cita Happy Birthday Steve Jobs. Pese a que ésta mítica figura ya no se encuentra entre nosotros, son muchos los que se niegan a abandonar el recuerdo de su memoria y aprovechan fechas claves como la de hoy para honrarla. Desde aquí nos sumamos a todos esos internautas anónimos que hoy recuerdan a Jobs y la labor que desempeñó en vida.

Hace ya meses que nos tocó daros la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs, el líder de Apple que no puso superar las consecuencias de la enfermedad. Su muerte no ha supuesto, ni muchísimo menos, que su figura quede olvidada y muchos internautas siguen considerándolo una especie de icono para la compañía de la manzana. Por ello es tan comprensible que desde Twitter vivamos días como el de hoy, en el que Jobs vuelve a ser trending topic.

Bajo el hashtag Happy Birthday Steve Jobs Twitter reune a las internautas, una vez más, en torno al recuerdo de Jobs y lo hace con motivo de su cumpleaños. Hoy, 24 de febrero, es imposible no pensar en las consecuencias del paso de Jobs por el mundo y así lo demuestran los comentarios de los itnernautas.

La red de microblogging se volcó con Jobs tras su muerte y vuelve a hacerlo hoy de la mano de comentarios con los que la gente agradece su trabajo y creaciones, asegurando que así ha sabido convertirse en parte de la historia de muchos.

Este tipo de situaciones nos demuestran una cara amable de Twitter, pero lo más llamativo es observar cómo los usuarios aprovechan para recordar a una figura que tanto les ha marcado y que apostó por la tecnología para construir no el futuro, sino el presente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet