Streaming series y películas: los mejores

Viernes 04/03/2011 por Antonio Valseca

Descubre los mejores streaming de series y películas on line donde podrás ver en tiempo real tus films favoritos, sin necesidad de descarga previa gracias al almacenamiento del vídeo en un búfer que te permitirá ver el streaming en el momento que quieras. Selecciona cualquiera de las webs que te mostramos en ésta lista de los mejores streaming para poder disfrutar de series y películas sin cortes ni parones en tu ordenador o en tu dispositivo móvil sin necesidad de tener que realizar aburridas descargas de programas.

Para todos aquellos que no sepan que es el streaming podríamos definirlo como la distribución de vídeo o audio de manera continua, sin cortes ni parones, a través de Internet para que el usuario pueda verlos en el momento que quiera sin que tengan que ser descargardos gracias a su almacenamiento en un búfer.

Desde hace algún tiempo es posible poder ver películas o series de televisión en streaming, on line, sin necesidad de descargarlas gracias a algunas páginas que ofrecen éste tipo de servicios.
Su legalidad a día de hoy sigue siendo dudosa y la mayor parte de las webs que ofrecen estos servicios acaban desapareciendo misteriosamente al cabo de un tiempo, por lo que una vez que se haya descubierto una decente y de calidad es aconsejable aprovecharla al máximo por si acaso acaba desapareciendo.

Aquí te dejamos una lista con las cinco mejores webs de streaming con series y películas, algunas gratuitas y otras con un coste mensual:

  • Series Yonkis: Probablemente el servidor de series y películas en streaming más famosos de la red que además ofrece subtítulos en español.
  • Peliculas Online: Reproduce en Flash la mejores películas y series de televisión. Requiere descargar el codec Divx para verlas
  • Atenea: Una de las páginas de streaming más utilizadas por los usuarios que actualizado constantemente sus contenidos.
  • Amazon Instant Vídeo: La plataforma de Streming lanzada por la conocida empresa Amazon donde ofrecerán las últimas novedades al día siguiente de ser lanzadas al mercado.
  • Ovguide: Encuentra las mejores series y películas norteamericanas de actualidad en ésta recomendable página.

Aprovecha para ver las series y películas que desees a través de éstos servidores antes de que algunos desaparezcan.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tienda barcelona 24 Diciembre 2011 15:10
Subtract karmaAdd karma

Thanks for the concepts you might be revealing on this weblog. Another factor I would seriously like to say is usually that getting hold of some copies of your credit file in order to inspect accuracy of the detail may possibly be the very first activity you have got to carry out in credit improvement. You might be looking to clean up your credit file from harmful details problems that wreck your credit score.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet