The Walking Dead Social Game: Los zombis aterrizan en Facebook [VÍDEO]

Martes 21/08/2012 por I.Caamaño

The Walking Dead Social Game: Los zombis aterrizan en Facebook. Es una buenísima noticia para todos los que hemos sido aficionados de esta serie y que ahora contamos los meses hasta poder disfrutar de la nueva temporada. Para que la espera se nos haga un poco menos larga, contamos con un nuevo juego que hará las delicias de unos y pondrá la tensión al límite de otros y es que los caminantes de The Walking Dead ya vagan por Facebook para darnos más de un susto. Si queremos formar parte de los supervivientes en este mundo post apocalíptico, lucha por conseguir suministros y sobrevivir a la prueba, es la hora de que nos sumerjamos en The Walking Dead Social Game.

La serie de la AMC no es una desconocida para nosotros, o al menos no lo es para mi. Ha sido todo un éxito pese a los cambios que introduce con respecto al cómic (pero claro, esto suele ser algo casi inevitable). Sea como sea, lo que está claro es que es un referente y mientras esperamos a que llegue la próxima temporada, es buena noticia saber que contamos con juegos para revivir la historia. De hecho no hace mucho os poníamos al tanto de un nuevo juego en el que nos meteríamos en la piel de los supervivientes y con un arma en nuestras manos experimentaríamos todo en primera persona.

Hoy ampliamos catálogo con la confirmación de que el juego ya ha aterrizado en Facebook con la versión The Walking Dead Social Game. La verdad es que la pinta no es nada mala y si realmente se consigue una buena jugabilidad, no sería de extrañar que el juego diera mucho de qué hablar.

En él nos convertimos en uno de los supervivientes y, ratón en mano (solo es necesario esto para manejar los controles), nos enfrentamos a un mundo en el que nuestro máximo objetivo será sobrevivir. Pero no lo tendremos facil, será necesario que consigamos armas y suministros y deberemos ir superando distintos retos para subir de nivel y adquirir experiencia. Para ello contaremos con un avatar personalizable y toda nuestra capacidad de resistencia a la tensión. Si no es suficiente, siempre podremos acudir a nuestros contactos para que nos echen una mano.

De este modo The Walking Dead Social Game llega para invitarnos a disfrutar de una forma diferente. Pero si no es nuestro estilo opciones no nos faltan. No hace tanto que sabíamos de la nueva posible expansión de FarmVille y eso por no hablar de Juego de Tronos, que también espera llegar en forma de plataforma de entretenimiento a la red de Zuckerberg.

¿Habéis probado ya he Walking Dead Social Game? ¿Qué os parece la idea de este tipo de juegos? Y ya que hablamos del de Juego de Tronos, ¿qué otra serie os gustaría ver plasmada en el mundo de los social-games?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Alice Frasso 28 Enero 2013 22:40
Subtract karmaAdd karma

Good article and right to the point. I don’t know if this is truly the best place to ask but do you guys have any ideea where to hire some professional writers? Thanks in advance :)

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet