Tomb Raider: lo nuevo se retrasa hasta 2013 [VÍDEO]

Lunes 14/05/2012 por I.Caamaño

Tomb Raider: lo nuevo se retrasa hasta 2013. No puedo dejar de contároslo ya que es una de las noticias del día y se alza entre los trending topics entre los comentarios, mitad molestos, mitad exasperados, de muchos usuarios. Me refiero al retraso en el lanzamiento de la nueva entrega del videojuego de Tomb Raider, que según ha informado la desarrolladora se retrasará hasta el año que viene, probablemente en torno al primer trimestre. El objetivo, explican, es poder asegurar a los usuarios el máximo criterio de calidad.

En muchas ocasiones aprovechamos nuestro tiempo para hablar de videojuegos y de novedades en este sector que tanto gusta a muchos de nosotros. Recientemente os hemos anunciado el lanzamiento de la nueva PlayStation 3 roja, un modelo con el que se homenajea a la selección nacional de fútbol. También os hemos comentado que las últimas cifras de PS Vita demuestran que va camino de convertirse en una de las grandes consolas.

Pero hoy nuestro objetivo es otro, el popular juego que sin duda muchos consideráis tan mítico como yo. Me refiero a Tomb Raider, cuyo último lanzamiento se pospone hasta el primer trimestre de 2013.

En un principio se había esperado que esta nueva entrega, que explora los orígenes de Lara, llegara en 2012, pero parece que no será así. El tema de los rediseños gráficos, que tan buenas perspectivas está creando para algunos, tiene su precio, y al compañía ha anunciado que necesitará más tiempo para asegurar la máxima calidad.

Así lo ha confirmado Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, al asegurar que su objetivo sigue siendo ir más allá en el tema de la calidad y que por ello se ven obligados a retrasar el lanzamiento hasta 2013. Nos toca conformarnos y esperar para poder disfrutar de más Tomb Raider. ¿Os parece esperada esta decisión?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet