Total Channel: series y películas disponibles para Smart TV’s

Viernes 15/03/2013 por pedrola

Vayatele

Total Channel: series y películas disponibles para Smart TV’s. Esa largamente anunciada revolución multimedia para el modo en el que afrontamos el entretenimiento audiovisual todavía está por llegar. A pesar de que el uso de Internet y dispositivos de lo más diverso (televisión, ordenador, tablet, smartphone) es ya una realidad ampliamente difundida, los contenidos televisivos todavía no han dado el salto necesario para poder quedar en manos del usuario. Una posibilidad que sí quiere ofrecer Total Channel, un canal de televisión a la carta con series y películas de diversos canales de televisión que acaba de ser presentada en España.

Total Channel es un proyecto creado en este país, pero que pretende expandirse a nivel internacional, ofreciendo para muy distintos soportes la posibilidad de ver series y películas en el momento que el usuario prefiere. Un servicio en la línea del que ofrecen otras propuestas ya conocidas como Wuaki TV o Yomvi, a los que ya estamos familiarizados gracias a las Smart TV’s, que tratará de destacar presumiendo de versatilidad y capacidad de uso en diversos equipos.

Series y películas a la carta

La oferta de Channel TV se basa en los contenidos suministrados por hasta doce canales temáticos (muchos de ellos presentes en la televisión por cable, como AXN, FOX y otras por el estilo), con lo que el usuario podrá ver películas y series procedentes de esos canales en el momento que prefiera en streaming. Un servicio que estará disponible a un coste de 9,99 euros al mes y que comenzará su emisión en beta pública y a partir de los próximos días.

Durante su presentación, los responsables de esta nueva plataforma de entretenimiento se han encargado de remarcar el amplio número de dispositivos, soportes y sistemas operativos a los que puedan llegar como una de sus grandes virtudes. Está previsto que Channel TV esté disponible para ordenadores (tanto PC como Mac) en servicio Web y en aplicación para el iPad y el iPad Mini. Más adelante llegará a las Smart TV’s, que deberían ser su punto fuerte, y a las tablets Android.

Los peros del proyecto

Como en la gran mayoría de estas propuestas, que todavía no han conseguido superar limitaciones como la mala integración con el reproductor, la reproducción o los catálogos reducidos, para convertirse en servicio de uso masivo, Total Channel también tiene sus propios peros. A la espera de probar el funcionamiento de esa versión beta pública, de entrada ya se aprecia alguna incongruencia en su planteamiento de partida, en especial en relación a esa alardeada versatilidad.

A pesar de que Total Channel vaya a ser compatible con un gran número de dispositivos, con la cuota de 9,99 al mes, nuestra suscripción va a estar limitada a un único equipo, con lo que el usuario va a tener que elegir en cuál lo configura. Si quiere poder ampliar el número de equipos con acceso a su cuenta de Total Channel, va a tener que pasarse al segundo tipo de suscripción, que sube a los 14,99 euros (un 50% más).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet