TPlus: gestor de escritorio para tu perfil en Tuenti

Sábado 03/09/2011 por I.Caamaño

TPlus: gestor de escritorio para tu perfil en Tuenti. Después de varios días sin tocar este tema, hoy volvemos a centrarnos en las redes sociales y lo hacemos con otra aplicación de gestión de perfiles, en este caso una específica para una de las redes más utilizadas por los usuarios jóvenes: Tuenti. Esta herramienta, como ya podréis imaginar al tratarse de un gestor, nos permite acceder a las notificaciones de nuestro perfil desde el escritorio y sin necesidad de acudir al navegador. Para aquellos que utilizan muchas redes y disponen de poco tiempo, o simplemente para quienes quieran agilizar la consulta lo más posible, este programa es una aplicación bastante interesante.

En las últimas semanas hemos tocado el tema de los programas para redes sociales en varias ocasiones y os hemos aconsejado desde gestores genéricos como TweetBookr, a otros más específicos como Twhirl, TwentySpy o GClient. Hoy nos centramos en estos últimos y añadimos una nueva aplicación a la lista: TPlus.

Este software nos permite acceder a nuestro perfil en Tuenti desde el escritorio de nuestros equipos, ofreciéndonos la información más relevante, como la lista de amigos o la gestión de nuestras fotografías. Y todo ello, evidentemente, sin necesidad de acudir al navegador.

TPlus gira en torno a una interfaz bastante básica a través de cuya barra de herramientas podemos acceder a las distintas utilidades del programa. Además, ofrece la posibilidad de minimizarse y notificar al usuario las actualizaciones a través de una alerta.

Aunque este programa no tiene a su favor un diseño muy trabajado o completo, la aplicación resulta bastante práctica que puede descargarse desde la página de su desarrollador.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Descargas, Internet, Redes Sociales, Tuenti

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Freestyle Canada Goose Vest 24 Diciembre 2011 14:37
Subtract karmaAdd karma

I this website is definitely wonderful. Im glad that i discovered a location to get such fantastic information. Keep up the excellent function!

Responde Denuncia un Abuso
Beats by dre pro 9 Abril 2012 13:06
Subtract karmaAdd karma

Excellent penned post. It should be worthwhile to anyone who utilizes it, together with me. Retain undertaking that which you are performing ?C for sure i will examine out far more posts.

Responde Denuncia un Abuso
UK True Religion 8 Mayo 2012 05:14
Subtract karmaAdd karma

Superb drafted article. Will probably be helpful to make sure you anyone that takes advantage of it again, this includes all of us. Keep doing your work ?§C definitely let me consider even more blog posts.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet