Tuenti abre su portal de vídeo exclusivo

Lunes 11/04/2011 por A. Hurtado

Tuenti abre su portal de vídeo exclusivo. Hace pocos días conocíamos que Tuenti había abierto oficina en el Triangle de Barcelona, debido a la poca propagación que la red social tiene en Cataluña (apenas medio millón de usuarios). Tuenti apuesta ahora por crear su propio portal de vídeos, tras realizar algunas alianzas con determinados canales de TV, distribuidores de contenido y discográficas (MTV y UEFA entre ellos). De esta forma pretende consolidarse aún más como red social y plataforma publicitaria y de ocio.

Parece una maniobra orientada a enfatizar aun más su internacionalización, con una plantilla que hoy por hoy supera las 17 nacionalidades, pretende ahondar más en el mercado y proyectarse en otros países para algún día rivalizar con la red social por antonomasia, Facebook.

De todos es sabido que Tuenti al poco tiempo de nacer, ya dejaba incluir, entre los posts que escribíamos a nuestros amigos y los que publicábamos en el muro, vídeos del portal Youtube, quizá por la gran acogida, o por lo llamativo de que la mayor parte de los vídeos que se publicaban eran vídeos musicales o deportivos. La red se decide a abrir su portal propio. Además con este movimiento también consiguen que la gente no tenga que salir de la red social para ver los vídeos en condiciones.

El diseño del portal recuerda mucho al de Youtube, además de los canales conocidos dedicados a los vídeos musicales, también tendrá un apartado exclusivo para la UEFA Champions League, y todo esto se puede compartir con el resto de los amigos y ellos pueden ver nuestra actividad, como por ejemplo los vídeos que hemos visitado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Tuenti

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario