Tuenti Juegos: llega el rediseño

Martes 01/11/2011 por I.Caamaño

Tuenti Juegos: llega el rediseño. En muchos aspectos Tuenti se ha convertido en una red social específica y es así porque muchos la consideran una plataforma especialmente enfocada a la gente más joven. Eso no impide, sin embargo, que siga siendo una de las más conocidas y populares de nuestro país. Con todo, la competencia en este sector es cada vez mayor y aunque ya hace tiempo que tiene que vivir con la rivalidad de Facebook, ahora también tiene que vérselas con nuevas redes sociales, como Google+. Sobra decir que ante tanta competencia, es imprescindible renovarse y desde Tuenti lo tienen claro.

En muchas ocasiones hemos comentado que una de las grandes consecuencias del lanzamiento de Google+ ha sido el cambio generado en el sector de las redes sociales. Y es que la plataforma del buscador se ha caracterizado desde el primer momento por sus numerosas y continuadas mejoras y por el hecho de tener presente las demandas de los usuarios.

Pero Google+ no es la única de la que hemos hablado últimamente, ya que recientemente os comentamos el concurso que el Plan Contigo había presentado a través de Tuenti para celebrar sus 70.000 usuarios.

Ahora volvemos a hablar de esta red social para anunciaros el lanzamiento del rediseño de su página de juegos. Este tipo de aplicaciones se ha convertido en algo muy demandado por muchos usuarios en todas las plataformas de social network y el reto en estos momentos consiste en ofrecer un catálogo más variado que la competencia y una navegación lo más intuitiva posible.

Esta es la razón que justifica el rediseño que lanza Tuenti, mediante el cual se pretende que la página de juegos cobre mayor protagonismo y ofrezca un estilo más ágil y completo. De este modo destaca los últimos juegos utilizados, las nuevas incorporaciones al catálogo y los datos más destacados sobre la clasificación y resultados de los amigos del usuario.

Evidentemente, con esta actualización se busca una mayor integración de los juegos dentro de la plataforma. Aunque parece bastante claro que es un acierto, tendremos que ver cómo lo valoran los usuarios.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Tuenti

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario