Tulalip: posible diseño de la red social de Microsoft

Jueves 17/11/2011 por I.Caamaño

Tulalip: posible diseño de la red social de Microsoft. Aunque parece que fue ayer, ya hace unos meses que Google+ se encuentra entre nosotros y su aceptación ha sido bastante buena, aunque aún le queda mucho camino por recorrer. Con todo, cuenta con el aval del buscador, lo que siempre supone una garantía y el contar con una buena imagen de cara a los usuarios. Sin embargo, la competencia en este sector es enorme y a la experiencia en edad de Facebook o a la referencia como motor mundial de Twitter se suma ahora el poder por todos conocido de Microsoft. Para quienes aún no sepan de qué estamos hablando, nos referimos a la red social de esta multinacional, en la que ha venido trabajando durante la última época y que, cada vez, parece más cerca.

En las últimas semanas hemos tenido que hablar de Google+ en muchas ocasiones, bien para comentaros los últimos cambios realizados, con el fin de dar salida a las demandas de los usarios, bien para anunciaros su integración con otras aplicaciones, como Google Reader.

Hace sólo unas horas os explicábamos el gran peso de Twitter en la campaña electoral del 20-n. ¿Qué queremos demostrar con esto? Sencillo, la gran competencia del sector en el que se mueve Google+, un mundo aún por descubrir, pero ya muy explotado, al que pronto podría sumarse Microsoft.

No es nuevo que esta multinacional está trabajando en su propia plataforma de social network. De hecho, hace meses que lo sabemos. Pero todo ha sido bastante confuso y nos hemos movido más en el universo de los rumores que en el de los hechos. Hasta hoy.

La razón se encuentra en la noticia que nos llega de manos de The Verge, donde se da a conocer el que podría ser el diseño de la red en cuestión, Tulalip. Al parecer, se trata de imágenes filtradas desde el dominio socl.com, que Microsoft adquirió en julio y que podría ser el elegido para albergar la plataforma.

Según podemos ver gracias a The Verge, el aspecto de Tulalip no distaría mucho del de redes como Facebook y los contenidos se organizarían, también, en tres columnas. Además, nos explican desde esta web, Microsoft apostará por la integración con su buscador, Bing e incluirá opciones típicas como el etiquetado de fotos.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Facebook, Internet, Redes Sociales, Twitter

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet