TweetDeck: Cómo Funciona y claves para sacarle partido [VÍDEO]

Martes 20/03/2012 por I.Caamaño

TweetDeck: Cómo Funciona y claves para sacarle partido. Para todos aquellos que ya tenemos integrado el uso de Twitter como algo rutinario en nuestro día a día, siemrpe resulta interesante tener a mano algunas herramientas para gestionar esta y otras redes de una forma más rápida e incluso con la posibilidad de programar publicaciones para aquellos momentos en que no podamos publicar por nosotros mismos. Pues bien, existen todo tipo de programas y aplicaciones que ponen estas funcionalidades a nuestro alcance y uno de los más conocidos es, sin duda alguna TweetDeck. En este artículo analizamos qué nos permite hacer esta aplicación y os explicamos cómo haceros con ella.

TweetDeck es una sencilla pero eficaz aplicación de gestión de redes sociales. Una vez instalada en nuestros dispositivos es accesible y trabaja desde el escritorio, de modo que recoge en una única interfaz nuestros distintos perfiles en redes.
Esto supone una simplificación enorme a la hora de gestionar la publicación en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Foursquare, MySpace o Google Buzz, entre otras. No es de extrañar que sea una de las aplicaciones de este tipo más utilizada, ya que se basa en su sistema bastante intuitivo y su funcionamiento con Twitter es innegablemente útil.

Como os comentaba al principio, una de las grandes ventajas de esta apliación es que nos permite gestionar desde una única interfaz varios perfiles, dándonos la posibilidad de organizar la gestión mediante columnas en las que podemos seleccionar qué es lo que queremos ver.

Pero los beneficios de TweetDeck no acaban aquí y podemos enumerar un largo compendio de utilidades que hacen de este programa una herramienta recomendable. Especialmente hay que destacar su valor a la hora de monitorizar la presencia de nuestros perfiles y la sencillez con la que podemos programar publicaciones. Esto es muy útil si queremos mantener nuestras cuentas activas a lo largo de todo el día, con el fin de llegar a usuarios de otros usos horarios.

Como podéis ver en los vídeos que hemos ido añadiendo a lo largo del post, TweetDeck está disponible no solo para equipos con Mac OS X 10.6 y Windows XP (y superiores), sino también para Android y iPhone; incluso cuenta con una versión para Chrome.

Fuente | TweetDeck

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet