TweetDeck: unifica tus redes sociales en una herramienta [VÍDEO]

Jueves 11/08/2011 por I.Caamaño

TweetDeck: unifica tus redes sociales en una herramienta. El programa que hoy analizamos es una de los más conocidos por quienes utilizan varias redes sociales y necesitan unificarlas en un solo sistema. Aunque existen diversas herramientas que nos permiten acceder a esta funcionalidad, la que os recomendamos ha demostrado ser una de las más conocidas y utilizadas y esto es así por su potencia, sencillez y versatilidad. Estamos hablando, como no podría ser de otra forma, de TweetDeck, el programa que nos permite gestionar conjuntamente nuestros perfiles de las redes sociales más conocidas.

Sobra decir que las aplicaciones y utilidades para redes sociales se han convertido en un tema de interés para muchos de nosotros y, por suerte, la red nos ofrece multitud de ellas de forma totalmente gratuita. Por ello, hoy hemos optado por aconsejaros el uso de una de las grandes conocidas dentro de este tipo de aplicaciones: TweetDeck.

Este programa, que se comercializa con licencia gratuita, nos permite organizar a la vez nuestros perfiles en redes como Twitter o Facebook desde su interfaz. Esto supone, evidentemente, un ahorro de tiempo considerable y simplifica la tarea a quienes encuentren dificultades para poder atender a diario todos sus perfiles.

TweetDeck se compone de un sistema de paneles elegidos y diseñados por el usuario, que selecciona qué redes quiere incluir y bajo qué parámetros van a ordenarse las novedades. Además, incorpora su propio acortador de URLs, permite ver vídeos de YouTube, planificar la publicación de tweets y posee un sistema de alarmas para avisar ante la llegada de nuevos mensajes.

TweetDeck tiene como principales ventajas el ser compatible con las redes sociales más utilizadas (Twitter, Facebook, Flickr, MySpace, LinkedIn, Google Buzz y Foursquare) y su gran facilidad de uso, puesto que es muy intuitivo.

Este programa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, 2003, Vista y 7 y, además, posee versiones específicas para iPhone y Android. Su descarga es gratuita y puede obtenerse desde su página oficial.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Descargas, Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 01:07
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet