Twitter lanza una nueva actualización para dispositivos iOS y Android

Viernes 16/11/2012 por I.Caamaño

Twitter

Twitter lanza una nueva actualización para dispositivos iOS y Android. Nueva actualización para Twitter en sus versiones para dispositivos móviles iOS y Android. Así lo ha hecho saber la compañía recordándonos que uno de los aspectos que veremos mejorar con esta nueva versión será el que hace referencia a la pestaña Descubre .Hasta ahora acudíamos a ella para conocer los temas del momento o un rápido resumen de lo que está pasando, pero ahora nos ofrecerá mucha mas información porque también incluirá contenidos multimedia como vídeos y cronologías.

Twitter sigue intentando implementar novedades a través de sus sucesivas actualizaciones y como siempre con cada nueva versión vamos viendo alguna que otra función que le da un giro de tuerca a la red de microblogging. No hace tanto que hablamos de sus últimas novedades y hoy volvemos a hacerlo después de que la compañía anuncie que la nueva versión para iOS y Android, la 5.1, ya está lista.

Con esta actualización la red social se centra en la pestaña Descubre, en la que a partir de ahora también encontraremos una cronología con vídeos, fotos y artículos de los temas más destacados. El objetivo es ofrecer mayor cantidad de contenidos accesibles en un primer vistazo y de una forma más ordenada, en lugar de tener que recurrir a los enlaces relacionados como hacíamos hasta ahora. Así, y a través de unas rápidas vistas previas, podremos saber más sobre los temas del momento, sin necesidad de tener que buscar uno por uno para ponernos al día.

Este cambio responde a una nueva forma de concebir las búsquedas, según la cual se reconoce la capacidad informativa que tienen las fotos y los vídeos y que a veces parece quedar en un segundo plano.

Otro de los aspectos que se mejoran con esta actualización es el de la gestión de la cuenta a través de dispositivos móviles. Por ejemplo se mejora el sistema de restablecimiento de contraseña y se permite administrar las peticiones de acceso a tuits protegidos.

Un último cambio a destacar se centra en los tuits que retuiteamos. A partir de ahora aparecerán en nuestro Timeline con un indicador superior, en lugar de inferior, de que han sido retuiteados.

Como podéis ver las novedades de esta nueva versión no es que sean las más importantes, aunque el tema de las búsquedas y la nueva forma en que se presentan los resultados en Descubre sí es interesante. Habrá que ver si nos gusta más que el sistema actual y si coincidimos en que las fotos y los vídeos pueden ser más informativos que el texto. Mientras lo probamos, os recuerdo las prestaciones que trajo en su día la versión 4.3 y las posibilidades que nos ofrece el uso de los ‘cashtag’.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Twitter

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet