Twitter: nuevo servicio para compartir imágenes en breve

Martes 31/05/2011 por Javier Cucciardi

Twitter: nuevo servicio para compartir imágenes en breve. La popular red de Microblogging es en las últimas semanas un hervidero de noticias y ahora nos sorprende con una nueva funcionalidad para compartir imágenes, algo que se echaba en falta dentro de la propia aplicación y que suplían con bastante éxito compañías externas como TwitPic o Yfrog que se verán ahora con un serio problema para mantener sus respectivas posiciones en el mercado. El éxito de Instagram con un sistema similar de Seguidores y Seguidos ha podido influir en Twitter a la hora de crear esta aplicación.

Tras pedir a los desarrolladores que dejaran de crear aplicaciones para terceros, la semana pasada adquirió TweetDeck y ahora lanza una funcionalidad que permitirá compartir imágenes.

El anuncio oficial se podría hacer en la conferencia D9 de esta semana en California y sería un auténtico misil a la línea de flotación de estos servicios mencionados puesto que la propia herramienta de Twitter podría ahora cargar las imágenes que el usuario tomara y compartirlas sin tener que utilizar a terceros, haciendo la experiencia de uso mucho más fluida y sencilla.

Twitter continúa generando titulares, ahora es la creación de su propia herramienta para compartir imágenes y parece que su política comercial está orientada a deshacerse de los competidores que utilizan la Red Social para ofrecer sus propios productos ajenos a Twitter.

Hasta ahora la brutal actividad que genera twitter, era aprovechada por terceros para hacerse con parte del pastel pero parece que esto está cambiando y dado el éxito de aplicaciones como TweetDeck, Instagram, Yfrog, Bit.ly, etc. Los chicos de Twitter han decidido ponerse manos a la obra y eliminar al mayor número de competidores posible. ¿Cuál pensáis que será su próxima víctima?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Redes Sociales, Twitter

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Gloves 24 Diciembre 2011 20:53
Subtract karmaAdd karma

Dude, be sure you inform me that youre heading to publish additional. I observe you havent published a further site for the even though. Your weblog also essential for getting missed.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Cheap 14 Abril 2012 18:16
Subtract karmaAdd karma

When i click with your RSS feed it offers me a webpage of weird text, is definitely the malfunction on my stop?

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats 8 Junio 2012 21:00
Subtract karmaAdd karma

I can’t like the subject you are posting right now, as well as the sake of being your client, I would like to fee this just as one inferior submit.

Responde Denuncia un Abuso