Twitter se hace más social: nuevas funciones

Viernes 12/08/2011 por I.Caamaño

Twitter se hace más social: nuevas funciones. La red social Twitter se ha convertido en una de las más utilizadas a nivel mundial y es, para millones de usuarios, un referente en materia de comunicación e información. No hay duda de su utilidad ni del gran protagonismo que ha jugado en el desarrollo de revueltas populares. Pero, pese a todo, Twitter venía arrastrando lo que muchos consideraban algunos puntos débiles frente a otras redes sociales como Facebook: la dificultad para acceder a contenidos concretos en algunos casos y, sobre todo, pocas funciones para socializar.

No es nada nuevo que Twitter se ha erigido como un sistema de comunicación mundial de referencia y su papel en todo tipo de protestas es innegable. Además, la red se ha convertido en la forma de comunicación preferida para numerosas compañías y son muchas las organizaciones que hacen sus anuncios oficiales a través de esta plataforma. Sin ir más lejos, hoy mismo os comentábamos que Anonymous había usado su cuenta para negar el asalto a Facebook.

Con todo y pese a su gran cantidad de prestaciones, Twitter seguía teniendo algunos puntos débiles y para subsanarlos ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas funciones. La primera hace referencia al sistema mediante el cual se muestran los contenidos del usuario, concretamente aquellos que hayan sido “retuiteados“o marcados como favoritos. Para ello, sólo habrá que ingresar en la opción @usuario.

La segunda función es la pestaña Actividad, que muestra lo más llamativo e importante. El objetivo de esta aplicación es simplificar la navegación y evitar que la gran cantidad de contenidos se convierta en un problema.

Ahora sólo nos queda comprobar el funcionamiento de las nuevas opciones de Twitter y valorar su utilidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Parka Ungdom 24 Diciembre 2011 11:17
Subtract karmaAdd karma
True Religion Jeans Men Sale 28 Abril 2012 21:12
Subtract karmaAdd karma

You made certain clean elements right now there. My spouse and i checked on the internet to the challenge determined most of the people will issue utilizing your blogging site.

Responde Denuncia un Abuso