Windows 8: así será la caja del sistema operativo

Martes 07/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Windows 8: así será la caja del sistema operativo. Ya tenemos la imagen del embalaje del próximo sistema operativo de Microsoft. La gran apuesta de la empresa americana es vender la mayor parte de su software por internet pero no se olvida de que habrá muchos usuarios que compren su producto en tiendas. Os dejamos aquí el diseño de las dos cajas de Windows 8 y Windows 8 Pro que se pondrán a la venta el próximo 26 de octubre junto con decenas de portátiles y tablets con este nuevo software.

Microsoft ya tiene listo y terminado su nuevo sistema operativo Windows 8, tanto es así que ya podemos ver la imagen de la caja que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en todo el mundo. El embalaje de Windows 8, versión estándar, y Windows Pro presenta un diseño muy similar al que veremos en la propia interfaz del sistema operativo, denominada Metro. El sitio web The Verge ha sido el primero en mostrar esta imagen del packaging de Microsoft.

Las cajas muestran un nuevo logo, una nueva imagen muy colorida y sencilla que incluso recuerda a las de las primeras versiones de Windows. La versión en blanco será para la versión simple de Windows 8 mientras que el embalaje negro será para Windows 8 Pro.

La tercera versión de Windows 8, Windows RT, para dispositivos con procesadores ARM no se venderá por separado ya que llegará solo en las diferentes tables como el propio Surface de Microsoft.

Lo cierto es que Microsoft pretende apostar principalmente por la descarga online de la actualización de su sistema operativo, que costaría unos 40 dólares, aunque no olvida la versión retail para ventas al por menor en tiendas físicas, que costará algo más caro, quizá unos 70 dólares.

Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT estarán disponibles el próximo 26 de octubre tanto en tiendas físicas como por descarga electrónica por internet. Los principales fabricantes ya tienen en sus manos una versión de este nuevo sistema operativo ya que Microsoft quiere que ese día, el 26 de octubre, salgan a la venta un gran número de dispositivos que acompañen al lanzamiento oficial de Windows 8.

Para ese día habrá un montón de ordenadores portátiles, ultrabooks, notebooks, todo en uno y tablets, incluyendo la propia de Microsoft, la esperada Surface que pretende competir directamente con el iPad de Apple.

Se espera mucho de este nuevo sistema operativo que es utilizado por la mayoría de los usuarios de ordenadores del mundo. La diferencia esta vez es la apuesta de Microsoft por los dispositivos móviles, dominados por iOS y Android. Veremos si Windows 8 es capaz de convencer a los cada vez más usuarios de tablets.

¿Qué te parece la imagen del embalaje de Windows 8? ¿Hubiéras añadido o eliminado algo del packaging con el que Microsoft venderá su nuevo sistema operativo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Software, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet