Windows 8: cuatro nuevos vídeos sobre sus virtudes [VÍDEO]

Miércoles 10/10/2012 por I.Caamaño

Windows 8: cuatro nuevos vídeos sobre sus virtudes. Octubre avanza y apenas estamos a dos semanas de que Windows 8, Windows Phone 8 y los tablets Surface den el salto definitivo. Durante meses nos han dado mucho de qué hablar y desde que se confirmara que los conoceremos los días 26 y 29 de este mes, todo han sido artículos relativos a los dispositivos compatibles con el nuevo sistema, tanto en su versión web como en la móvil. Smartphones, tablets y equipos de todo tipo ultiman los últimos detalles para estar listos en el momento preciso y mientras desde aquí disfrutamos de los vídeos que nos llegan para conocer un poco más en profundidad todo lo que nos espera con la llegada de Windows 8. ¿Estáis listos para ello? Os recomiendo que no os dejéis de seguir leyendo si queréis estarlo.

Los de Redmond han trabajado de lo lindo para asegurar que aprovechan el tirón de las novedades que nos han preparado. Parece que a estas alturas poco podemos decir de nuevo sobre Windows 8. Solo resta esperar hasta finales de mes para que dé el último salto y para que con él lleguen los tablets Surface y Windows Phone 8, su versión para dispositivos móviles.

Con todo, no solo el sistema centra nuestra atención. Estas semanas lo que realmente importa son los dispositivos que van saliendo a la luz listos para el nuevo sistema, como son los Smartphones de Nokia y HTC o los equipos híbridos de Lenovo que hemos comentado esta mañana, los Lenovo IdeaPad Yoga 11, IdeaTab Lynx y ThinkPad Edge Twist.

Pero que nadie crea que ya lo sabemos todo sobre Windows 8. Aún hay dudas y para poder juzgar hasta qué punto se ha mejorado lo presente, hay que probar y poner a prueba al sistema. Esto ya es posible, como sabéis, pero si no sois de los que ya lo han hecho y queréis hacer un poco más llevadera la espera hasta la llegada de la versión final, os tengo una buena noticia.

Y es que como os decía al principio, la razón de que hoy vuelva a hablar de Windows 8 no es que hayan aparecido nuevos datos de precio o comercialización, sino que tenemos en nuestras manos un contenido multimedia que merece la pena. Se trata de cuatro vídeos en los que podemos contemplar el rendimiento y funciones del sistema.

A través de estos clips podremos constatar cómo responde el control táctil, las ventajas que aporta Metro o el sistema de aplicaciones. Es buena forma de ir abriendo el apetito y de anticipar lo que nos espera. Aunque claro, lo grande está por llegar. No os vayáis muy lejos, porque Windows 8 está a la vuelta de la esquina.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet