Windows 8: La app de sincronización con WP8 ya está lista

Lunes 29/10/2012 por I.Caamaño

Microsoft

Windows 8: La app de sincronización con WP8 ya está lista. La semana pasada le toco el turno al hermano mayor, el sistema Windows 8 y hoy es el momento de la versión para móvil, Windows Phone 8, que será presentado a las 18:00 (hora española). La atención esta puesta en Microsoft, especialmente después de conocer que Google ha decidido cancelar el evento que había fijado para hoy y en el que esperábamos conocer no solo Android 4.2, sino también el smartphoe LG Nexus 4 y el tablet Google Nexus 10.

No será así, pero no nos faltarán tampoco informaciones. Los de Redmond ultiman los preparativos para su cita de hoy y entre ellos nos llega uno importante, la confirmación de que la app de sincronización entre Windows 8 y Windows Phone 8 ya está lista.

Me refiero a My Windows Phone, cuyo aspecto podéis contemplar en la imagen que abre este artículo y que hemos tomado directamente de la Windows Store, donde ya se encuentra la herramienta. Es cierto que la llegada del nuevo sistema móvil a los dispositivos compatibles no tiene aún una fecha definitiva, pero la firma ha decidido que sí es momento de asegurar que todos sus productos de software puedan sincronizarse con ella.

Y esto es justo lo que nos permite My Windows Phone, una app que, dicen, nos facilitará la transmisión de datos y nos permitirá guardar de forma automática en nuestros equipos contenidos que hayamos conseguido con nuestro Smartphone. El objetivo no es otro que aumentar la seguridad y minimizar la posibilidad de que los perdamos.

Pero evidentemente My Windows Phone no puede ser solo útil para esto. Según aseguran nos permite gestionar el espacio de nuestros terminales, y acceder de una forma más intuitiva y rápida a la tienda de aplicaciones. Muchas ventajas que no están exentas de un punto negativo, el hecho de que la aplicación solo es compatible si usamos Windows 8.

Con un poco de suerte esta tarde podremos ver a My Windows Phone en acción. Aunque no es de esperar que el evento de Windows Phone 8 sea tan por todo lo alto como el de Windows 8, sí esperamos que nos deje un buen sabor de boca. Crucemos los dedos para que en esta ocasión los de Redmond nos den una buena noticia, algo que no hicieron al confirmar que Microsoft Surface tardará en llegar a nuestras tiendas.

¿Qué os parecen las funciones de My Windows Phone? ¿Creéis que conseguirá ofrecernos algo sorprendente o que será más o menos lo que ya hemos visto? ¿Qué expectativas tenéis con respecto al evento de hoy y a Windows Phone 8? Y hablando de ello, ¿cómo os tomasteis lo de tener que conformarse con Windows Phone 7.8 para los terminales actuales?

Fuente | Microsoft

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet