Windows 8 RTM: imágenes del cambio de diseño [FOTOS]

Lunes 23/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Winunleaked.info

Windows 8 RTM: imágenes del cambio de diseño. Ya podemos ver más capturas de lo que será el sistema operativo Windows 8. Se observan algunos cambios con respecto a la versión gratuita de prueba a la que todos tenemos acceso. Esta versión es el Windows 8 RTM, Release To Manufacturing, que será entregada a los fabricantes para probar sus dispositivos para que estén a punto antes de la fecha oficial de lanzamiento: el 26 de octubre. En las imágenes de este Windows 8 sigue destacando el diseño Metro que será el rasgo característico del nuevo sistema operativo de Microsoft.



Imágenes: Winunleaked.info

Microsoft sigue en pleno proceso de preparación para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8, que ya os dijimos que llegará el próximo 26 de octubre. La idea de la compañía americana es que el sistema operativo esté disponible cuanto antes, la primera semana de agosto quizá, para los fabricantes, mientras que los usuarios tendríamos que esperar hasta octubre para poder descubrir el nuevo sistema operativo.

De este modo, la versión Windows 8 RTM (Release To Manufacturing), estará a disposición de los fabricantes a partir de agosto aunque ya hay imágenes que circulan por la red de las versiones que sirvan para testar todo antes de su lanzamiento. Esta versión RTM es el Windows que servirá para desarrollar y probar terminales con este sistema operativo, así que es muy posible que el diseño que podemos ver ahora cambie con respecto a lo que nos llegue en octubre. Pero es muy posible que el diseño general sea el mismo que os enseñamos hoy.

Las imágenes nos llegan de la página web WinUnleaked, que han conseguido unas primeras capturas de este sistema Windows 8 RTM. Lo cierto es que este nuevo Windows 8 varía bastante con respecto a sus predecesores: Windows 7, Vista y XP.

Microsoft sigue, por tanto, trabajando para tener lista la verrsión final de Windows 8 y ya puede mostrar algunas imágenes de la RTM (Release to Manufacturing), concretamente la versión 8518. En esta versión ya pueden verse algunos cambios con respecto a la versión Release Preview que puede probarse ahora mismo de modo gratuito.

Entre las novedades que podemos observar en las nuevas imágenes destacan:

  • Eliminación de la posibilidad de seleccionar de manera independiente el color de ventanas y barra de tareas
  • Eliminación del tema Aero Glass
  • Tres nuevos temas: Windows, Earth y Flowers
  • Se han añadido nuevos fondos de pantallas
  • Añade botones con diseño Metro en el navegador Internet Explorer 10, con un color acorde al tema de Windows

Ya sabemos que Windows 8 estará disponible en tres opciones distintas: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, pero todas mantienen el mismo diseño Metro como distintivo. Suponemos que las tres estarán disponibles el 26 de octubre, pero también hay la versión para smartphones podría llegar un poco más tarde.

Además, Microsoft pretende poner a disposición de los fabricantes de dispositivos móviles este sistema en septiembre. Así, Windows Phone 8 RTM llegaría a las compañías en septiembre para que puedan integrar este sistema en sus equipos cuanto antes. De este modo, noviembre parece el mes en el que aparecerán los primeros Windows Phone 8. Prácticamente la versión de sobremesa de Windows 8 y la de teléfonos móviles aparecerán en el mercado a la vez.

El cambio de diseño de Windows 8 es enorme y está influido totalmente por las características de Metro. Habrá que esperar a la versión final de octubre para comprobar cómo se verá este sistema operativo que todos deseamos que mejore la anterior versión. ¿Qué te parecen estas primeras imágenes de Windows 8?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet