Windows 8: tendrá presentación a lo grande en en Madrid [VÍDEO]

Lunes 22/10/2012 por I.Caamaño

Windows 8: tendrá presentación a lo grande en Madrid. Faltan tan solo cuatro días y aunque hoy tenemos la mente puesta en mañana, supuesta fecha en la que conoceremos al fin a iPad Mini, a ninguno debe olvidársenos que esta semana habrá más protagonistas importantes. Es el caso de Windows 8, que se prepara para el gran evento que tendrá lugar el día 25. Tres después será el turno de Windows Phone 8 y en ambos casos estaremos al tanto para contároslo todo. Pero por suerte no todo será secreto hasta entonces. Microsoft ya nos ha enseñado el diseño del embalaje especial y ahora podemos contaros los datos del evento del día 25 (como sabéis, el sistema se lanza el día siguiente). Será una presentación por todo lo alto y el enclave elegido, Madrid.

A estas alturas de la película Windows 8 ya tiene de todo. Hemos visto portátiles, tablets, smartphones e incluso periféricos tan interesantes como el teclado compacto de Logitech, el Logitech K810. También sabemos que la firma ha preparado un diseño especial para el lanzamiento del sistema, con lo que quienes decidan mojarse desde el principio podrán disfrutar de un embalaje especial.

Y en cuanto a tema de precios también hay ya bastantes datos. Por un lado hemos visto lo que nos costará la Surface RT, por otro el precio en que ha sido fijada la preventa, para aquellos que no puedan esperar. Y por supuesto no han faltado las informaciones sobre el precio de lanzamiento que tendrá el sistema.

Por eso lo que ahora nos interesa es conocer qué tipo de evento estarán preparando los de Microsoft. Seguro que más de uno se espera algo en la línea de lo que hizo Apple con iPhone 5, y la verdad es que la cosa no pinta mal.

Microsoft Ibérica se ha puesto de acuerdo con ASUS y Fnac para organizar la ‘Night Opening‘, un evento que girará en torno al lema ‘Windows 8 está aquí’. ¿Pero en qué consistirá exactamente? Pues bien, nos dicen que será una noche abierta para dar la bienvenida al sistema, un acto que comenzará el día 25 a las 20:00 en la plaza de Callao de Madrid. Como sabéis ahí se encuentra el centro comercial de Fnac, que nos invitará a entrar con alguna sorpresa especial preparada.

Según han explicado desde Microsoft, los que decidan acudir podrán disfrutar de todo tipo de actividades, sorteos y actuaciones como la de Mario Vaquerizo, que entretendrá a los asistentes pinchando música.

Pero no es lo único que sabemos. También habrá regalos para los primeros compradores de W8 en Fnac y vales descuento de 188 euros para quienes opten por un modelo de ASUS con Windows 8 (ASUS Zenbook o ASUS VIVO Tab RT TF600).

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet