World of Warcraft Mists of Pandaria: Lanzamiento de la cuarta expansión

Martes 25/09/2012 por pedrola

World of Warcraft Mists of Pandaria: Lanzamiento de la cuarta expansión. Este 25 de septiembre tiene lugar un importante lanzamiento dentro del universo World of Warcraft: la llegada de la cuarta expansión, que ha recibido el nombre de ‘Mists of Pandaria’. Un nuevo episodio dentro de esta saga que lleva cautivando a nuevos jugadores, alcanzado ya los diez millones, desde mediados del 2005. Un juego de rol multijugador masivo en el línea que, por lo visto en las diferentes fiestas de presentación de este evento, va a seguir entre los más buscados durante mucho tiempo, manteniendo con vida ese eterno enfrentamiento entre la Alianza y la Horda, el motor de la trama.

El lanzamiento de esta expansión World of Warcraft Mists of Pandaria, de la que ya vimos su estreno cinemático, tuvo lugar en diferentes ciudades del mundo, pudiendo ser seguidas las fiestas en directo a través del canal de Youtube de World of Warcraft. Ciudades entre las que estuvo Madrid, donde pudimos ver a cientos de aficionados caracterizados como los personajes del juego deseosos de conocer las novedades que aporta al juego esta nueva ampliación. Una ampliación que no decepcionó a sus seguidores.

Nuevo continente y dos elementos clave

Tres son las novedades que aporta este World of Warcraft Mists of Pandaria: un nuevo continente, Pandaria, una raza jugable, los Pandaren, y la clase monje. Los Pandaren, ya conocidos de ediciones anteriores, amplían sus funciones con la profesión ‘cocina’ y con la habilidad para aturdir momentáneamente a sus enemigos durante un combate. Unas cualidades que se añaden a la posibilidad que ofrecen de poder escoger si forman parte de la Alianza o de la Horda, siendo la primera raza que cuenta con esa capacidad de decisión.

En cuanto a la clase monje, esta se trata de una clase jugable con tres especializaciones diferentes: tanque, generador de daño y curandero. Las habilidades de cada una de ellas son distintas, pudiendo el tanque soportar todos los enemigos posibles, el generador de daño debilitar a los enemigos y el curandero mantener estable la vida de sus aliados. Cualidades que son incompatibles entre sí y habrá que optar por una de ellas para el personaje en cuestión.

Mejoras de carácter general

Además de los aspectos relacionados con el contenido propio del juego, World of Warcraft Mists of Pandaria incorpora mejoras también de carácter general. Mejoras que afectan al nivel máximo permitido del juego, ahora fijado en 90 en vez de 85. Nuevos niveles que conllevan la posibilidad de incrementar las habilidades, los atributos y los puntos de talento de los diferentes personajes. Un aumento en sus cualidades que añade mayor capacidad para el avance a lo largo del territorio de esta nueva expansión.

Una serie de virtudes que incluyen a este World of Warcraft Mists of Pandaria dentro del grupo de las celebradas últimas expansiones del juego, ampliaciones con las que el universo World of Warcraft ha recuperado todo su empuje, recuperando a algunos usuarios algo desencantados y sumando muchos nuevos adeptos, lo mismo que intentará hacer Tomb Raider en el 2013. Y es que la batalla entre la Alianza y la Horda sigue necesitando seguidores que ayuden a llevarla hasta el final.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet