YouTube: añade la vista previa en miniatura de secciones del vídeo [VÍDEO]

Viernes 09/03/2012 por

YouTube: añade la vista previa en miniatura de secciones del vídeo. Ya tenía ganas de poder comentar actualizaciones y cambios por parte de YouTube y he encontrado una buena oportunidad para hacerlo con uno de los anuncios que la plataforma ha comentado a través de su blog. Se trata de una nueva prestación que sigue la línea de las últimas novedades encaminadas a permitir a los usuarios un control más preciso de los vídeos, especialmente de cara a compartirlos con sus contactos. Y no es un cambio a la ligera, sino que se plantea como una modificación con distintas aplicaciones que giran en torno a lo mismo, la reproducción de miniaturas del vídeo donde se sitúa el cursor.

Probablemente la reproducción de miniaturas de lo que se está viendo o haciendo a muchos os suene a Windows 7 y en cierto modo podríamos decir que las novedades de YouTube se mueven dentro de un sistema similar.

Según nos explican desde el blog de la compañía, las novedades llegan en forma de tres cambios principales que siguen una misma línea.

En primer lugar, está la visualización de miniaturas del vídeo cuando se pasa el cursor sobre la barra de tiempo. El objetivo es que el usuario que esté viendo un determinado punto y quiera saber qué ocurre más adelante puede hacerlo simplemente moviendo el cursor a lo largo del transcurso del vídeo que le queda por ver.

Ahora bien, imaginemos que dejamos sin terminar de ver un vídeo y al volver no sabemos en qué punto exacto nos quedamos. Pues bien, gracias a los cambios ahora es posible ver los clips que aparecen a lo largo del vídeo y saber en cuál de ellos nos quedamos.

Por último, YouTube toma nota de lo complicado que puede resultar ver vídeos extensos, especialmente a la hora de encontrar un punto determinado y para facilitarnos la tarea crea una nueva barra de tiempo de menor duración con la que podemos ver los clips de momentos determinados. Estará disponible para aquellos vídeos con una duración mayor a 90 minutos.

¿Qué os parecen las novedades de YouTube? Yo debo decir que, en principio, tienen buena pinta, así que os dejo con los vídeos para que juzguéis por vosotros mismos.

Fuente | YouTube

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Youtube

,

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tawnya Devalcourt 24 Febrero 2013 02:53
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

I believe you have noted some very interesting points , thanks for the post.

Responde Denuncia un Abuso
Sherly Jeansonne 24 Febrero 2013 13:30
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

You have brought up a very good details , thanks for the post.

Responde Denuncia un Abuso
Ward Elberson 25 Febrero 2013 17:33
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Whats up very cool site!! Guy .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also…I’m happy to search out a lot of helpful information here in the post, we want develop more techniques on this regard, thanks for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Phyllis Messerli 26 Febrero 2013 20:00
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

I’ve been browsing on-line more than three hours as of late, yet I never discovered any attention-grabbing article like yours. It¡¦s beautiful price enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you probably did, the internet might be a lot more helpful than ever before.

Responde Denuncia un Abuso
Chris Clantz 26 Febrero 2013 22:50
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

I simply could not go away your web site before suggesting that I really loved the usual information an individual provide for your visitors? Is gonna be again often in order to inspect new posts.

Responde Denuncia un Abuso
Shawnda Otting 27 Febrero 2013 15:04
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

Hello my friend! I wish to say that this post is awesome, great written and come with approximately all important infos. I would like to see more posts like this.

Responde Denuncia un Abuso
Chi Corella 28 Febrero 2013 07:19
Subtract karmaAdd karma-1 Puntos

I love the efforts you have put in this, thanks for all the great articles.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet