YouTube: el debate Rubalcaba-Rajoy en streaming

Jueves 03/11/2011 por Pablo Díaz

YouTube: debate Rubalcaba-Rajoy en streaming. Con motivo de las inminentes elecciones a la Presidencia del Gobierno que llamarán a las urnas a los españoles el próximo día 20 de noviembre, y con el inicio oficial de la campaña este viernes, veremos cómo los candidatos de los dos principales partidos se enfrentan en un cara a cara el próximo lunes 7. El debate que tendrá lugar en la sede de la Academia de la Televisión y estará moderado por Manuel Campo Vidal, podrá seguirse por diferentes medios de comunicación y cadenas de televisión, pero además también podrá verse a través de Internet en el ‘Canal Elecciones Generales 2011‘ de YouTube, que emitirá este debate por streaming en directo.

  • En este canal, creado entre YouTube y la agencia EFE de noticias, además de poder vivir en directo el debate del próximo lunes, tenemos acceso directo a todas las noticias sobre el 20N, y a vídeos de los programas electorales de los diferentes partidos pudiendo compararlos en base a seis temáticas clave: economía y empleo, modelo de Estado, políticas sociales, regeneración política, relaciones internacionales, y también nuevas tecnologías.

  • Esta plataforma informativa ha recibido ya más de 813.000 visitas, ronda los 600 suscriptores y se está convirtiendo en un referente de información sobre todo lo que tienen que ver con el 20N. Es además un foro donde los internautas pueden lanzar sus preguntas. Las pasadas elecciones autonómicas ya había aplicaciones para seguir la campaña, pero no a este nivel.

  • Hace unos días os hablábamos de los que tanto Mariano Rajoy como Alfredo Pérez Rubalcaba habían sido protagonistas en la red por diferentes motivos. Ahora volverán a serlo gracias a este cara a cara que podrá seguirse no solo desde el ordenador, sino también desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, ya sea un smartphone o una tablet.

  • Con esta nueva apuesta, YouTube da otro paso más para convertirse en un referente del streaming en directo, después del reciente éxito cosechado tras la emisión del concierto de presentación del nuevo disco de la banda británica Coldplay desde la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, y que fue retransmitido online para todo el mundo.

  • Si a esto le sumamos el estreno de la primera película creada entre usuarios del portal de vídeos, “Life in a Day“, parece claro que YouTube seguirá revolucionando la red en el futuro.

  • Fuente | YouTube Elecciones 2011

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Nath 4 Noviembre 2011 12:12
    Subtract karmaAdd karma

    Es complicado remontar toooodos los puntos de diferencia por más que corran. Y la anécdota del hackeo de su web es muy heavy. Lo leí aquí. http://www.nortonfanclub.com/2011/11/rubalcaba-una-victima-m...
    ¡Saludos!

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet