YouTube: nueva función para mejorar vídeos con un solo click [VÍDEO]

Jueves 22/03/2012 por I.Caamaño

YouTube: nueva función para mejorar vídeos con un solo click. No hace mucho que nos tocó entre nuestros temas del día comentar el lanzamiento de novedades por parte de YouTube, concretamente de unos cambios que nos permiten ver partes del vídeo a través de miniaturas. Ya entonces no pudimos negar que resultaba un cambio interesante y hoy le toca el turno a otro, del que también nos informan en el blog de la compañía. Se trata de una nueva función mediante la cual los usuarios pueden modificar los vídeos, llegando a poder mejorarlos simplemente con un click. ¿Os parece imposible? Veamos en qué consiste la función.

Probablemente algunos recordarán que hace unos días os comentábamos los cambios que YouTube había introducido en su sistema y gracias a los cuales los usuarios podemos disfrutar de miniaturas de distintas partes del vídeo, lo que nos facilita la labor de buscar un determinado momento, por ejemplo.

Hoy es otra la novedad que me toca contaros y también recibimos la información sobre ella desde el blog oficial de YouTube. Como os adelantaba al principio se trata de una nueva función mediante la que los usuarios podemos mejorar los vídeos simplemente con un click.

Según nos explican desde YouTube, cuando procedamos a subir un nuevo video, ahora nos saldrá automáticamente la opción de corregirlo y podremos ver el posible resultado de la corrección, para decidir si nos interesa o no realizarla. Por si la novedad no resultase suficiente por sí misma, también nos aseguran que podremos disfrutar de ella aunque subamos el vídeo desde un dispositivo móvil.

¿Qué os parece la nueva función? Desde YouTube nos dejan conocerla con el vídeo que os adjunto al comienzo de este artículo y nos invitan a “seguir capturando todos esos increíbles momentos de nuestras vidas”, mientras ellos continúan desarrollando novedades para ayudarnos.

Fuente | Blog de YouTube

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Youtube

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario