Apple iPad: Precio y Ficha técnica del Tablet [FOTOS]

Pubblicato da Fer Rmf, Lunes, 28 Febrero 2011.
¿Apple iPad? Te vamos a informar sobre el precio y ficha técnica del tablet, para que no vuelvas a plantearte esta pregunta. Steve Jobs, presentó ya hace algún tiempo esta nueva tablet, entre una gran expectación. Todas las expectativas creadas alrededor de este nuevo producto de Apple, no se han cumplido, pero aun así, estamos frente a un gran equipo portátil. Por eso, vamos a realizar un análisis exhaustivo de todas sus prestaciones. El iPad, es un aparato creado para mejorar las comunicaciones personales, en un ámbito portátil y móvil, y cuenta con propiedades que permiten al usuario realizar múltiples funciones, como leer libros, ejecutar videojuegos y programas informáticos, utilizarlo como GPS, etc.

El Apple iPad tiene un precio que oscila entre los 400€ y los 900€ dependiendo de las características que tenga y del lugar en donde lo compremos.

Podemos destacar las siguientes características de la tablet de Apple:

  • Tiene una pantalla capacitiva multitáctil retroiluminada por LED, de 9.7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 megapixeles. Además cuenta con una cubierta oleófuga resistente a las huellas dactilares.
  • Sus medidas son 24,28 cm x 18.97 y un grosor de 1,34 cm. Y un peso que varía según elijáis modelo simple o 3G, de 680 a 730 gramos.
  • Todas sus funciones, se producen gracias a un procesador con un chip, creado por Apple, denominado A4, a 1 Ghz de bajo consumo y rendimiento elevado.
  • Su capacidad varía dependiendo del modelo entre 16, 32 o 64 Gb.
  • Se consigue una durabilidad de hasta 10 horas, gracias a una batería integrada de polímeros de litio a 25 Wh.
  • En cuanto a sus conexiones, varia también si elegimos el modelo 3G, que nos permitirá realizar llamadas telefónicas, o el modelo simple. Pero ambos modelos cuentan con Wifi 802.11 y tecnología bluetooth 2.1 + EDR.
  • Es capaz de reproducir video HD 720p, con el formato de iTunes, y tenemos la posibilidad de conectarlo a la televisión con la conexión Dock.

Estas son las características técnicas más generales y más llamativas de este nuevo aparato de Apple, pero si queréis consultar o saber algún punto más a fondo, os aconsejamos consultar la ficha técnica que tiene la pagina oficial de la compañía Apple.