FabricSkin Keyboard: teclado y funda de Logitech para el iPad [VÍDEO]

Miércoles 24/04/2013 por pedrola

TechFever Network

FabricSkin Keyboard: teclado y funda de Logitech para el iPad. El crecimiento del número de usuarios que optan por una tablet como su equipo para uso personal, tanto a nivel profesional como de ocio, dispositivos entre los que el iPad sigue siendo el referente, está obligando a la industria ha prestar especial atención a sus necesidades. De ahí el gran número de accesorios y gadgets para estos dispositivos que están apareciendo en los últimos tiempos, como este FabricSkin Keyboard desarrollado por Logitech para la tablet de Apple, una funda y teclados capaces de repeler cualquier líquido y evitar que un accidente pueda echarlo a perder.

Lo cierto es que Logitech, un habitual entre los teclados y ratones de los ordenadores tradicionales, se está adaptando muy bien a estos nuevos tiempos, desarrollando accesorios para tablets, teniendo siempre muy presente al iPad. Productos suyos como el Logitech Keyboard Folio ya han demostrado que pueden funcionar a las mil maravillas, lo que siempre es una garantía para un comprador a la hora de decantarse por un producto tan novedoso como el que ahora nos presentan.

Capaz de repeler líquidos

Uno de los principales motivos por los que usuarios se están lanzando al uso de las tablets es, sin duda, por la versatilidad y facilidad de uso que ofrecen en muy diversas situaciones. Su tamaño y ligereza permiten utilizarlas en casi cualquier entorno, en muchos casos con poco espacio y con diversas ‘amenazas’ a su alrededor, como puede ser un vaso, botella o recipiente con un líquido. En esa situación han pensado en Logitech a la hora de desarrollar este FabricSkin Keyboard.

Este teclado, que forma parte de una funda completa, está totalmente integrado en la cubierta, al estilo del Touch Cover de la Microsoft Surface, con lo que no hay huecos entre las teclas por las que pudiera colarse un líquido y echar a perder el accesorio. De hecho, el material del que está fabricado, ese ‘FabricSkin’, es una especie de piel, capaz de repeler el líquido, impidiendo que las gotas se filtren por cualquiera de sus partes.

Funcionamiento y previsiones de distribución

Lo cierto es que si quieres hacerte una clara idea de lo que es capaz de hacer esta FabricSkin Keyboard de Logitech, lo mejor es que veas el vídeo que te dejamos a continuación, porque en este caso, como en muchos otros, una imagen vale más que mil palabras. Un teclado preparado para responder en todo tipo de situaciones que, como es habitual en los accesorios de para Apple, se pondrá a la venta en diversos colores.

Una puesta a la venta que está prevista para el mes de mayo, tanto en Estados Unidos como en Europa. De todos modos, todavía no se ha concretado el día exacto del mes de mayo ni el precio de partida que tendrá en el mercado europeo. Sí se sabe que en Estados Unidos esta FabricSkin Keyboard de Logitech tendrá un coste de 149 dólares, que al cambio son unos 114 euros, aunque faltaría realizar la lógica actualización tras transporte e impuestos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Ipad, Fundas Y Carcasas Ipad, iPad

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook