Facebook app para iPad en breve

Lunes 20/06/2011 por M. Gómez

Facebook app para iPad en breve, parecía que nunca llegaría este día pero, por fin, la red social Facebook se ha decidido por lanzar su aplicación para el dispositivo de tableta iPad. Parecía raro que no lo hubieran hecho ya, pero todo tiene su explicación. Tal y como comentaba Mark Zuckerberg hace unos meses no veía el iPad como un dispositivo móvil. Y, cierto es, que se puede acceder a Facebook de manera muy sencilla y visible desde el navegador de la propia tableta, por lo que Mark no veía necesario sacar una aplicación específica.

Pero, como en todo, las necesidades de los usuarios son lo que prevalecen, y viendo el magnífico resultado que han sacado del iPad aplicaciones de otras redes sociales como Twitter, Mark Zuckerberg ha decidido que ya es el momento de sacar la suya.

Y es que lo que es indiscutible es el poder que los dispositivos móviles, smartphones, están adquiriendo en la navegación online. Más del 80% de los móviles que hay hoy en día en el mercado son Smartphones, y de éstos, el 30% de los usuarios miran las redes sociales a diario en sus terminales móviles. Una cífra in crescendo que dejará muy de lado a los portátiles y ordenadores para nuestras consultas a las redes sociales.

Es evidente pensar que una red social tan importante e imponente como es Facebook, con tantos usuarios, no quiera perder este carro y es por esto que han estado un año preparando la salida de la aplicación de Facebook para iPad ya que los programadores y diseñadores de Facebook han estado creando una aplicación totalmente específica y dedicada a la pantalla táctil y el tamaño de la tablet iPad.

Estamos seguros que no defraudará, viendo su aplicación predecesora en iPhone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

App News IPad, Apps Ipad, Tablet iPad, iPad, iPad 2

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook