iOS 4.3. para iPad: ¡Conócelo! [FOTOS]

Lunes 14/03/2011 por Rubén Muñoz

iOS 4.3. para iPad: ¡Conócelo! Con cada nueva actualización, los de Cupertino añaden nuevas características y funcionalidades a sus iDevices. La nueva versión 4.3 de su sistema operativo para terminales móviles, no aporta grandes mejoras sobre la versión anterior, que sí supuso un importante avance gracias a la multitarea. Compartir internet, mejora de rendimiento en Safari, compartir en casa con iTunes o mejoras en AirPlay, son algunas de las novedades presentadas en la keynote del pasado 2 de marzo y que hemos podido descargar en nuestros terminales dos días antes de lo previsto.

No es un gran avance, pero la nueva versión trae consigo una batería de actualizaciones que siempre son bienvenidas:

  • Personal hotspot: o como llevar un router wifi en el bolsillo. Una opción para compartir internet muy parecida al antiguo thetering, pero que ahora permite utilizar el iPhone 4 como hotspot con hasta 5 dispositivos de forma simultánea. Algo muy interesante para los propietarios de un iPad wifi sin 3G.
  • Mayor rendimiento en Safari: gracias al motor Nitro para javascript, la experiencia de navegación y ejecución de scripts será mucho más fluida, y soportará mejor los sitios interactivos complejos que intentan paliar la ausencia de Flash.
  • iTunes Home sharing: con esta nueva funcionalidad tendrás tu librería de iTunes disponible en todos tus dispositivos sin necesidad de ser sincronizados de forma habitual, ¿Un paso más de Apple hacia la esperada sincronización inalámbrica?
  • Mejoras en AirPlay: AirPlay permite desde la versión 4.2, enviar video y audio desde iPhone, iPod touch y iPad hacia Apple TV o equipos inalámbricos de audio, pero no era posible hacerlo a través de contenidos web y aplicaciones de terceros. Desde hoy, ya es posible.
  • Configuración del switch lateral: con la aparición de la versión 4.2, el conmutador lateral del iPad funcionaba como silenciador, pero fue un cambio sin opción de marcha atrás. Con esta nueva actualización, ya es posible elegir entre silenciar o bloquear el giro

Además de las mejoras anunciadas por Apple, podemos encontrar: la sustitución de la fuente Chalkboard por la Noteworthy en la aplicación Notas; la posibilidad de cancelar descargas activas en la Appstore; o determinar el número de repeticiones de una alarma.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 2

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook